InicioEntretenimientoAnimeVinland Saga revela nuevo tráiler de su segunda temporada

Vinland Saga revela nuevo tráiler de su segunda temporada

Estará disponible por Crunchyroll en nuestra región

La cuenta oficial de Twin Engine lanzó un nuevo avance para la segunda temporada de Vinland Saga. El tráiler revela el ending de la segunda parte, el cual tiene por nombre «Without Love» de LMYK, mientras que el opening se titula «River», interpretado por Anonymouz.

El nuevo tráiler nos adelanta algunas partes de esta nueva parte, mostrando las andanzas de Thorfinn tras los sucesos de la primera temporada. La fecha de salida para esta nueva entrega tiene como fecha el 9 de enero a través Netflix en Norteamérica y Crunchyroll para LATAM. Esta última planea también doblar la serie en inglés, español, portugués, alemán y francés en una fecha posterior.

El elenco principal retomará sus papeles en la serie, mientras que también contaremos con nuevos nombres. En eso se encuentran Shunsuke Takeuchi (Einar), Mayumi Sako (Arnheid), Fuminori Komatsu (Snake), Yuu Hayashi (Olmar), Taiten Kusunoki (Thorgil), Hideaki Tezuka (Ketil) y Mugihito (Sverkel).

La serie será liderada por staff de la primera temporada de Vinland Saga, pero esta vez bajo el estudio MAPPA en lugar de WIT Studio. Shuhei Yabuta (Inuyashiki Last Hero) regresa como director, mientras que Hiroshi Seko (Banana Fish) vuelve a supervisar y escribir los guiones. La serie había anunciado su segunda temporada en julio del año pasado, mientras que la fecha de estreno fue anunciada en octubre de este año.

Finalmente, LMYK anunció la versión completa del tema de cierre estará disponible en todos los servicios digitales de música a partir del 7 de febrero. También estará disponible como single en una versión limitada CD+DVD a partir del 1 de marzo, que contará con la canción y la animación del ending. «Without Love» también figurará en su nuevo álbum Desserts, que saldrá a la venta el 29 del mismo mes.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: