InicioContenidoNoticiasParamount+ libera el primer teaser de la temporada 2 de Yellowjackets

Paramount+ libera el primer teaser de la temporada 2 de Yellowjackets

Las talentosas jugadoras llegarán "muy pronto" al catálogo del servicio de streaming.

Paramount+ reveló en YouTube el primer teaser de la segunda temporada de Yellowjackets, drama de supervivencia de SHOWTIME nominado al Emmy. La serie contará con nuevos capítulos muy pronto en el servicio de streaming.

Yellowjackets es la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de la secundaria que se convierten en (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del desierto del norte. Las crónicas de la serie devienen de un complicado, pero próspero equipo, a clanes salvajes, al tiempo que rastrea las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrado que el pasado no ha sido resuelto y que lo que comenzó en el desierto está lejos de llegar a su fin.

La segunda temporada de la serie se confirmó en enero de este año, estando disponible su primera temporada completa de manera exclusiva en Paramount+. La siguiente parte estará interpretada por Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Prospect), Samantha Hanratty (SHAMELESS), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue) y Kevin Alves.

Yellowjackets es producida y ejecutada por Lyle, Nickerson y su compañero showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine se desempeña, a su vez, como productor ejecutivo. Karyn Kusama dirigió el piloto.

Puedes ver el teaser a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: