InicioEntretenimientoAnimeWeb japonesa muestra a los personajes más odiados de Naruto, autor en...

Web japonesa muestra a los personajes más odiados de Naruto, autor en el top 3

Masashi Kishimoto solo está por debajo de Kabuto y Sakura

El sitio web de clasificación Suki-Kira se ha vuelto tendencia hoy jueves en diferentes portales globales por una curiosidad con la famosa obra Naruto. El portal ha clasificado al mismo autor de la obra, Masashi Kishimoto, como uno de los personajes más odiados.

El sitio web cuenta con un Ranking de Popularidad e Impopular, permitiendo a cada votante darle un «me gusta» o «no me gusta» a la personalidad o personaje ficticio que desee. Los resultados permiten su clasificación de cada entidad en etiquetas relacionadas, comparándolas con otras para hacer el Ranking.

Según los recientes resultados, Kishimoto se encuentra en el tercer lugar del Ranking de Impopularidad de su propia obra, teniendo actualmente una proporción de 42.7% (Me gusta) vs 57.3% (No me gusta).

El autor de la obra solo está debajo de Sakura y Kabuto, quienes ocupan el primer y segundo lugar respectivamente. Por otro lado, los personajes más populares son Hinata (1°), Gaara (2°), Shikamaru (3°) y Naruto (4°).

Pese a que los resultados podrían sorprender a algunos fans occidentales, en Japón tienen varias razones para odiarlo. Entre las más destacadas, se encuentran: matar a varios personajes favoritos japoneses, como Obito e Itashi; volver a Naruto un personaje aburrido en la segunda mitad de Shippuden; permitir por mucho tiempo la mala dirección de Boruto; y ser considerado malo escribiendo personajes femeninos.

Cabe destacar que Suki-Kira recibe más de 7 millones de visitas mensuales y permite votar una vez al día, por lo que las posiciones del ranking podrían cambiar más adelante. Curiosamente, Reiji Miyajima no figura en el Ranking de impopularidad de Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu), pese a ser atacado duramente en agosto de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: