InicioEntretenimientoAnimaciónStudio Ghibli revela fecha de la nueva cinta de Hayao Miyazaki

Studio Ghibli revela fecha de la nueva cinta de Hayao Miyazaki

Kimi-tachi wa Do Ikiru ka debutará a mediados de 2023

A través de la cuenta oficial de Twitter del Studio Ghibli se dio a conocer la fecha de estreno de Kimi-tachi wa Do Ikiru ka, la nueva película de Hayao Miyazaki. Junto con la fecha, también se liberó una imagen promocional del filme.

El tuit anunció que debutará en los cines de Japón el 14 de julio de 2023. La película toma como referencia la novela homónima de Genzaburo Yoshino de 1937, novela que tomará un rol importante en la historia y el protagonista, según palabras del director.

La cinta nos presentará la historia de Copper, un joven quien recientemente sufrió la pérdida de su padre. Tras este suceso, empieza un viaje de filosófico, buscando respuestas a la vida y la naturaleza humana para determinar la mejor manera de vivir.

Hayao Miyazaki se le atribuye la dirección y creación del filme, mientras que el resto del equipo será dado a conocer en una fecha posterior. El proyecto se dio a conocer en oficialmente en 2017, mientras que los bocetos y preparaciones van desde julio de 2016, esto en palabra del productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki.

Junto con la cinta, el equipo Ghibli se encuentra trabajando en un corto animado de Star Wars el cual tiene como protagonista a Grogu y los Hollines de El viaje de Chihiro. Además, hace poco se estrenó el Parque Ghibli, lugar que recrea lugares y escenas clásicas de varias películas del estudio.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
813SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: