InicioRiot GamesLegends of RuneterraLegends of Runeterra versión 3.21.0, ¿qué trae de nuevo?

Legends of Runeterra versión 3.21.0, ¿qué trae de nuevo?

7 nuevos campeones llegan al juego, así como el evento "Hilos de Sangre"

A través de un comunicado, Riot Games presentó el nuevo Parche 3.21.0 de Legends of Runeterra, el cual fue usado para la final de Worlds 2022. Entre sus novedades, la llegada de los Darkin se oficializa con la nueva expansión «La Saga de los Darkin: El Destructor de Mundos» que trae consigo 7 nuevos campeones, desde Ashe hasta Aatrox,

Esta versión incluye nuevas mecánicas, entre ellas, las referentes a nuestros protagonistas Darkin, así como Asimilar y Potenciación. Respecto a los nuevos campeones, el listado total que se suman al juego son: Aatrox, Nasus, Kindred, Ekko, Pyke, LeBlanc y Ashe.

El parche trae consigo el evento Hilos de Sangre, que entregará múltiples recompensas, además de una interesante historia relacionada con Xolaani. Esta se infiltra en las mentes de los antiguos Ascendidos de Shurima, trayendo incluso aspectos de campeón nuevos y totalmente al alcance de las habilidades de jugadores en todo el mundo.

Si adquieres el pase antes del 21 de diciembre, podrás recibir una misión exclusiva que otorga 10 Sellos de Arco de Luz y un Cofre Prisma raro. Si bien, existe una cantidad de recompensas gratuitas, los jugadores podrán adquirir más e incluso conseguir de forma instantánea a Vayne Arco de Luz.

El evento también agrega diferentes aspectos para dorsos de cartas, así como gestos, íconos, y paquetes. Los aspectos del evento son los siguientes en orden: Xerath Corrompido, Nasus Corrompido, Azir Corrompido y Renekton Corrompido.

Puedes ver más detalles de la nueva actualización en el sitio oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: