InicioTematicasEntretenimientoEd Boon desmiente rumores de cara a The Game Awards 2022

Ed Boon desmiente rumores de cara a The Game Awards 2022

A solo unos días del evento, el director de Mortal Kombat puso mano al freno

Estamos a unos pocos días de la nueva versión de The Game Awards 2022 y los rumores de anuncios empiezan a aflorar. Uno de los que más se hablaban es en relación con un nuevo título de NetherRealm Studios, dirigido por el mismo Ed Boon.

Durante las últimas semanas, el director de Mortal Kombat e Injustice ha hecho espacios de preguntas en su Twitter, respondiendo las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, uno de sus recientes tuits dio mucho espacio a la especulación del próximo juego de lucha de la desarrolladora.

Los rumores apuntaban en que en el próximo evento de la TGA, el 8 de diciembre, se presentaría el tan esperado Mortal Kombat 12, frente a sus 30 años de vida. El hype se armaba hasta que Ed Boon decidió cortar las especulaciones mediante su cuenta oficial del pajarito azul.

En el tuit, Boon dice: «Hace 4 años en the Game Awards logramos sacar adelante un anuncio sorpresa de MK11, que resultó ser muy bueno. Tal vez demasiado bueno, ya que muchos asumieron que repetiríamos el truco para nuestro siguiente juego. Muchas gracias por las expectativas, pero no estamos listos para anunciar el próximo juego de NRS«.

Se sabe que Ed Boon es reconocido por usar sus redes sociales de una manera engañosa muchas veces, pero dado el contexto parece no ser el caso. De todas maneras se puede tomar estas palabras con cuidado, ya que puede llegar una sorpresa al momento del evento.

La actividad del desarrollador en sus redes ha prendido alertas en los jugadores, dando teaser, no solo de su siguiente juego (probablemente un MK12), sino que también de posibles proyectos que llamaron la atención, como un nuevo Injustice, o un posible juego de pelea de Marvel. Todo esto podría armar un hipotético Marvel vs DC, un juego que los fans esperan hace tiempo.

¿Qué podemos esperar de la TGA 2022?

El próximo jueves 8 de diciembre se llevará a cabo la The Game Awards 2022, donde en un gran evento se premiarán en 31 categorías a los mejores exponentes de la industria en el año. En esta ocasión, dos títulos son los favoritos, God of War: Ragnarök y Elden Ring. Aunque todos los representantes sobresalen a su manera.

Entre los anuncios que se esperan de esta nueva versión está un tráiler extendido de Tekken 8, la nueva entrega de la franquicia de pelea de Bandai Namco. Además de que también se espera nueva información de Street Fighter 6, cara a su segunda beta cerrada.

Por otro lado, cabe recordar que Riot Games tiene un avance más que hacer sobre Project L antes de que termine el año, lo cual podría ser una excelente instancia para esta. Sobre todo con la nueva categoría sobre adaptación de videojuegos, donde se encuentra Arcane.

Mucho se ha hablado también de un posible DLC para el gran título de FormSoftware, que tiene a Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Junto con ser uno de los favoritos de la noche, dejó con muchas ganas para que se expandiera su universo.

Probablemente, también tengamos un nuevo avance de la próxima serie de HBO, The Last of Us, ya que uno de los presentadores anunciados será Pedro Pascal. De todas maneras toda una noche está por delante en esa instancia.

Seguramente más sorpresas estarán en el evento, donde esperamos que sea una noche para celebrar los videojuegos y prender las expectativas para el 2023. Recuerda que puedes votar para esta instancia en la página oficial del evento.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: