InicioEntretenimientoAnimeRevelan fecha para la película de City Hunter

Revelan fecha para la película de City Hunter

También se presentaron nuevos nombres para su elenco

La cuenta oficiala de Twitter de la franquicia City Hunter anunció la fecha de estreno del nuevo film de la serie. El anuncio fue acompañado con una ilustración del creador original del manga, Tsukasa Hojo, el cual además cuenta con la leyenda anunciando el inicio del capítulo final.

Según el tuit, la cinta saldrá en algún momento del próximo año, teniendo que esperar hasta nuevo aviso por una fecha en concreto. El proyecto nace para conmemorar el 35 aniversario del anime televisivo, el cual fue estrenado en 1987. Anteriormente, se lanzó un teaser que muestra a Ryo Saeba junto con la el ending Get Wild de TM NETWORK.

Por ahora se han confirmado el regreso de los actores de voz originales de la serie como Akira Kamiya (Ryo Saeba) y Kazue Ikura (Kaori Makimura). También vuelven Harumi Ichiryusai como Saeko Nogami, Tessho Genda como Umibozu y Mami Koyama como Miki. Aún no se revela el staff encargado del proyecto.

El manga City Hunter salió entre 1985 y 1991 en la revista Shonen Jump de Shueisha. Con un total de 35 volúmenes, la obra contó además con 4 adaptaciones al anime, películas, algunos spin-offs y varios especiales para televisión.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: