InicioEntretenimientoAnimeCCXP: Crunchyroll anuncia 8 nuevas adquisiciones, incluyendo Orphen T3

CCXP: Crunchyroll anuncia 8 nuevas adquisiciones, incluyendo Orphen T3

También presentó formalmente su nuevo juego The Eminence in Shadow: Master of Garden

Este jueves 1 de diciembre comenzó en Brasil la Comic Con Experience – São Paulo 2022 (CCXP), uno de los eventos más grandes de toda Latinoamérica. En el marco de su primer día, Crunchyroll realizó su panel de «Novedades de la Plataforma», que reveló una gran cantidad de novedades para el servicio de Streaming.

Los anuncios incluyeron las nuevas adquisiciones, así como el tráiler del juego RPG de acción y fantasía, The Eminence in Shadow: Master of Garden. También revelaron las producciones que formarán parte de Jueves de Doblaje en diciembre y la llegada a la plataforma de la tercera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary-.

Nuevas adquisiciones

My Home Hero

Lanzamiento: abril, 2023 | Estudio: Tezuka Productions
Basado en el manga de Naoki Yamakawa (I’m Standing on a Million Lives) y Masashi Asaki
(Psychometrer Eiji)
Sinopsis: Durante sus 47 años de vida, Tetsuo Tosu nunca ha cometido un solo crimen. Pero cuando descubre que su hija Reika está siendo golpeada por su novio, comienza a investigar al chico y descubre que no solo tiene vínculos con la yakuza, sino que también tiene antecedentes por sospecha de feminicidio en su expediente. Decidido a proteger a su familia, Tetsuo hace lo impensable y mata al hombre, sumergiéndose de cabeza en el inframundo de la marginalidad y poniendo en riesgo su pacífica vida burguesa.

The Fire Hunter

Lanzamiento: enero, 2023 | Estudio: Signal.MD

Con guiones de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, Patlabor) y música de Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Mob Psycho 100)

Sinopsis: Después de la última Gran Guerra, el mundo está cubierto por un oscuro bosque habitado por feroces demonios. Los supervivientes de la guerra, que vivían en pequeñas áreas protegidas por barreras, fueron infectados por un patógeno que hace que entren en combustión espontáneamente en presencia de fuego ordinario. El único «fuego» seguro, la única fuente de luz y calor que pueden usar, proviene de los demonios capturados en el bosque. Y cuando los caminos de una campesina y un joven capitalino se cruzan, un nuevo destino se abre para ellos.

The Reason Why Raeliana Ended Up At the Duke’s Mansion

Lanzamiento: abril, 2023 | Estudio: Typhoon Graphics

Basado en la novela romántica de Milcha, adaptada a manhwa por Whale

Sinopsis: Cuando Rinko tiene un accidente y se despierta en otro mundo, se da cuenta exactamente de dónde está: en el cuerpo de Raeliana McMillan, un personaje de una novela victoriana que leyó. Pero, a pesar de vivir con todas las comodidades y privilegios que cualquiera pueda desear, sabe lo que le depara el futuro: morir a manos de su prometido para instigar la trama principal de la historia. Decidida a cambiar su destino, se acerca al duque Noah Wynknight, heredero al trono, y le propone un trato: fingir ser su novia durante seis meses para escapar de su cruel destino.

BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. Temporada 2

Lanzamiento: enero, 2023 | Estudio: SILVER LINK.

Primera temporada ya disponible en Crunchyroll

Sinopsis: El mejor ataque es una gran defensa, y para la jugadora de VRMMO Kaede Honjo, su defensa es la mejor. Bajo su alias Maple, ella y su gremio viajan a través de NewWorld Online ganando amigos y enemigos a través de nuevas misiones llenas de batallas. Todos esos puntos de habilidad, nuevas técnicas defensivas y ningún dolor: ¡Maple no se puede detener!

A Galaxy Next Door

Lanzamiento: abril, 2023 | Estudio: Asahi Production

Basado en el manga de Gido Amagakure (sweetness & lightning)

Sinopsis: Ichiro Kuga debutó como dibujante de manga justo al salir de la escuela secundaria, pero con la muerte de su padre, ahora lucha por hacer malabarismos con las demandas de su trabajo y el cuidado de sus dos hermanos menores. Es entonces cuando aparece ante él Shiori Goshiki, una hermosa y talentosa asistente, perfecta en todos los sentidos. Pero Ichiro termina descubriendo la verdad sobre Shiori: ella es una princesa alienígena, y debido a una tradición de su pueblo, ¡ahora están comprometidos!

Sorcerous Stabber Orphen -Chaos in Urbanrama – (Temporada 3)

Lanzamiento: enero, 2023 | Estudio: DEEN

Primera y segunda temporada ya disponibles en Crunchyroll

Sinopsis: La batalla en el templo principal de Kimluck termina con Azalie desaparecida, y Orphen emprende un nuevo viaje para encontrar el paradero de su hermana. En el camino, Orphen y su grupo se encuentran con la misteriosa espadachina Lottecia y terminan envueltos en la situación que la rodea, que involucra a un asesino de la raza de los dragones, un reencuentro con un hermano mayor y los secretos sobre la verdadera identidad de Lottecia.

My Clueless First Friend

Lanzamiento: 2023 | Estudio: St. Signpost

Protagonizada por Konomi Kohara (Chika Fujiwara en Kaguya-sama: Love Is War) como Akane Nishimura.

Sinopsis: Nishimura es una chica retraída, acosada por todos sus compañeros de clase por sus formas oscuras, quienes incluso dicen que ella es la Muerte en persona. Pero eso solo atrae más la atención de Takada, un nuevo estudiante. Sin saber el porqué del apodo, que por cierto le parece súper genial, Takada comienza a acercarse cada vez más a Nishimura para convertirse en su amiga. ¡Una historia cautivadora, llena de nostalgia por nuestros días de escuela secundaria.

Chillin’ in My 30s after Getting Fired from the Demon King’s Army

Lanzamiento: enero, 2023

Estudio: Encourage Films | Protagonizada por Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama) como Dariel

Sinopsis: Dariel es un soldado en el ejército del Rey Demonio incapaz de usar magia, pero con su destreza en el manejo de la espada, se convirtió en la mano derecha de los Cuatro Generales del ejército. Sin embargo, cuando los generales son despedidos, Dariel también pierde su trabajo. Devastado, llega a una aldea humana y se da cuenta de que sus habilidades también pueden usarse para el bien. Con su liderazgo y destreza, Dariel comienza a mediar en conflictos, resolver desacuerdos y ayudar a hacer de la aldea un lugar mejor.

The Eminence in Shadow: Master of Garden

Junto a las adquisiciones, Crunchyroll también compartió el tráiler de The Eminence in Shadow: Master of Garden, lanzado para dispositivos móviles y PC esta semana. Distribuido por Crunchyroll Games se basa en la popular novela ligera y la nueva serie de televisión de anime, The Eminence in Shadow.

The Eminence in Shadow: Master of Garden es un juego RPG de acción y fantasía que transporta a los jugadores a un mundo nuevo para construir su equipo, luchar contra cultos malvados y convertirse en el verdadero autor intelectual en las sombras. Las características del juego RPG móvil incluyen gráficos y escenas de alta calidad directamente basadas del anime. El juego también ofrece acción dinámica con habilidades totalmente animadas y combos basados ​​en equipos, múltiples modos PvP y expediciones cooperativas.

Puedes descargarlo según tu plataforma a continuación: Google Play, Apple Store, y PC.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: