InicioContenidoNoticiasEvento final del capítulo 3 de Fortnite: Fractura se realizará este sábado

Evento final del capítulo 3 de Fortnite: Fractura se realizará este sábado

La primera de las dos "semanas de oportunidades" ya se encuentra activa en el juego

Epic Games anunció que la cuenta atrás para el evento final del capítulo 3 de Fortnite, “Fractura”. Como es tradicional, se realizará un único evento que se realizará el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 3 PM MX | 6 PM AR-CL.

La lista de juego «Fractura» estará disponible en Fortnite 30 minutos antes de la hora de inicio, pudiéndose unir en grupos de hasta cuatro jugadores. El ingreso a esta sala especial estará disponible hasta 40 minutos después. En caso de no estar en una consola, se podrá ingresar a través de los Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce NOW.

Para celebrar el evento, todos los jugadores que inicien sesión en Fortnite desde el 2 de diciembre a las 8 AM MX | 11 AM AR hasta el 4 de diciembre a las 1:45 AM MX | 3:45 AM AR recibirán el “Gesto Bocadito Tostadito”.

Semanas especiales antes que termine la Temporada 3

Ya en la semana final, esta será la última oportunidad para completar el Pase de Batalla del Capítulo 3 de la Temporada 4, con todas sus recompensas. Para facilitar la subida de experiencia, estará disponible hasta el 29 de noviembre la “Semana de la Avalancha Aviar”, instancia en que las gallinas de botín se multiplicarán, tanto que «se adueñarán de la vida salvaje». Podrás completar las misiones con temática de gallinas para obtener PE, así como los objetivos de bonificación que te darán fichas de subida de nivel.

Una vez finalizada, comenzará la “Semana de Contenedor de Oportunidades”, que durará hasta las 2 PM MX | 5 PM AR CL del 3 de diciembre. Los productos y servicios de los personajes tendrán grandes descuentos, lo que te permitirá obtener más por tus barras. Al igual que en la Semana de la Avalancha Aviar, podrás completar las misiones especiales para obtener PE, además de los objetivos adicionales para obtener fichas de subida de nivel.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: