InicioContenidoNoticiasElon Musk arremete contra Apple luego de bajar su publicidad en Twitter

Elon Musk arremete contra Apple luego de bajar su publicidad en Twitter

El magnate ha puesto en discusión las políticas de transparencia y el 30% de impuesto extra que se debe pagar en App Store

A través de su nueva red social, Elon Musk publicó este lunes una nueva serie de tuits en contra de Apple, luego de detectar que la marca dejara de hacer publicidad, en su mayoría, por Twitter.

El magnate de Tesla no solo disparó con la frase de «¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?», sino que también etiquetó al mismo CEO de la compañía, Tim Cook.

Desde las últimas horas, Musk ha debatido en la red respecto a la censura y las políticas de Apple a través del tiempo, citando las declaraciones de la compañía LBRYcom enfocada a las inversiones de criptomonedas. Durante la pandemia, la compañía de Cook les exigió que sus aplicaciones filtraran términos de búsqueda para que no arrojaran resultados, de lo contrario, sus quedarían fuera de App Store.

Musk tampoco se ha quedado ahí, preguntándole a la gente si «Apple debería publicar todas las acciones de censura que ha tomado que afectan a sus clientes» y discutir respecto al 30% «secreto» de impuestos en todo lo que compras en la APP, con el cual incluso ha publicado un meme respecto al tema.

Irónicamente, iOS es el único método actual para poder obtener Twitter Blue, la renovada suscripción de la red social, que ha dejado ya unas cuentas polémicas por su «verificación». Algunos casos han sido el falso anuncio de Spider-Man 4 y una suplantación a Eli Lilly, que le dejó a la farmacéutica perdidas por millones de dólares.

Pese a los comentarios de Musk, que han vuelto tendencia a la empresa estadounidense, Apple no ha tomado acciones en contra de Twitter. Si esto sigue, podría volverse un nuevo incendio para la red social, que recién se viene recuperando luego de las renuncias masivas que tuvo a mediados de este mes. Estos fueron tan fuertes, que los mismos usuarios pensaron que Twitter moriría, algo que finalmente no pasó.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: