InicioContenidoNoticiasFall Guys anuncia colaboración con Street Fighter

Fall Guys anuncia colaboración con Street Fighter

Los objetos saldrán en la tienda este 26 de noviembre

A través de sus redes oficiales, el juego battle royale de Mediatonic, Fall Guys, anunció su más nueva colaboración con otra franquicia. En esta ocasión, podremos disfrutar de trajes y otros cosméticos del juego de pelea de Capcom, Street Fighter.

El anuncio muestra los 3 personajes o trajes que llegaran al juego, los cuales corresponden a Cammy, Akuma y Ryu. Junto con estos, también llegarán otros objetos del juego, tales como iconos para los perfiles y bailes que simulan los ataques especiales de los personajes. Los objetos estarán disponibles en la tienda a partir de este 26 de noviembre.

Esta no es la primera vez que aterrizan algunos luchadores al juego. Anteriormente, pudimos adquirir los trajes de Terry Bogard y Mai Shiranui de la saga Fatal Fury The King of Fighters. También hemos visto otras colaboraciones con Hatsune Miku, Masters of the Universe e incluso Ratchet y Clank de Sony.

Fall Guys se encuentra actualmente en su tercera temporada bajo el nombre de Secretos Sumergidos, el cual comenzó este 22 de noviembre. Esta nueva etapa contará con nuevas pistas, nuevos eventos de tiempo limitado e incluso nuevos trajes inspirados en Bob EsponjaThe Elder Scrolls: Skyrim y Ultraman.

FuenteFall Guys
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: