InicioTematicas¡Es gratis!Dark Deity y Evil Dead: The Game se encuentran gratis en Epic...

Dark Deity y Evil Dead: The Game se encuentran gratis en Epic Games Store

Podrás canjear ambos juegos hasta el 24 de noviembre

Epic Games Store trae dos títulos esta semana para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Dark Deity, del género rol y estrategia, desarrollado por Sword & Axe LLC y editado por Freedom Games.

Como segunda patita, tenemos también a Evil Dead: The Game, un juego de acción multijugador, desarrollado y editado por Saber Interactive. Podrás canjearlos hasta el 24 de noviembre, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Dark Deity

Ingresa al mundo de Terrazael y lidera a los futuros héroes legendarios en una búsqueda para restaurar una tierra fracturada por juramentos rotos, guerras imprudentes y magia indómita. Contraataca en batallas por turnos, gestiona las relaciones de los personajes, recoge artefactos peligrosos y restaura el mundo.

Puedes conseguir Dark Deity aquí.


Evil Dead: The Game

Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabaja juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ.

Puedes conseguir Evil Dead: The Game aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: