InicioVideoJuegosNintendoFire Emblem Engage revela un nuevo tráiler dedicado a su historia

Fire Emblem Engage revela un nuevo tráiler dedicado a su historia

También se mostraron más héroes y los artes oficiales de ambos protagonistas

Nintendo lanzó este miércoles un nuevo tráiler para Fire Emblem Engage, nueva entrega de la saga de Intelligent Systems, que se estrenará el 20 de enero en Nintendo Switch. A diferencia de otros adelantos, el nuevo video titulado «El despertar del Dragón Divino» muestra un poco más de la historia del juego.

Se confirma que el nuevo avatar (hombre o mujer) deberá ir a través de los reinos, recolectando los anillos emblema repartidos en todo el continente de Elyos. Sin embargo, el reino enemigo contará con la posibilidad de corromper los anillos, dejándonos una escena relacionada con el conocido príncipe Marth.

Nuevos detalles

El tráiler también muestra nuevos personajes y villanos que tendrá al juego, esta vez dándoles un poco más de espacio para una pequeña introducción. Muy similar a las conclusiones que se habían obtenido con el primer adelanto del juego, podemos ver a varios de los personajes peleando junto a los emblemas, como Roy (The Binding Blade), Lucina (Awakening) e Ike (Radiant Dawn).

Sin embargo, también muestra héroes emblema estarán a merced de los villanos, como Lyndis (The Blazing Blade), cubiertos de lo que sería una aura roja.

Finalmente, el twitter oficial de la franquicia también presentó los artes oficiales para ambos avatares, que tendrán el nombre de Lueur en japonés, mientras que en inglés será Alear.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: