InicioVideoJuegosEsportsLast Dance gana el Red Bull Campus Clutch Chile 2022

Last Dance gana el Red Bull Campus Clutch Chile 2022

Con su victoria, el equipo chileno obtiene el pase para la Gran Final Mundial en Brasil

El pasado viernes 11 de noviembre se realizó la Gran Final Chilena del Red Bull Campus Clutch 2022, torneo de VALORANT que congregó a más de 500 personas en la Facultad de Salud de la Universidad Bernardo O’Higgins. Luego de ocho clasificatorias online, el equipo «Last Dance» se coronó campeón al derrotar al «Not Paro» por 2-1.

Con un match de exhibición, la gran final contó con 3 enfrentamientos que duraron más de dos horas, mostrando un gran nivel por ambos equipos. Con su victoria, Last Dance obtiene el pase a la Fan Final Mundial que se realizará en Brasil.

Desde el momento en que nos inscribimos en el torneo e incluso antes veníamos con expectativas de ganar el campeonato, siempre comentamos entre nosotros que el triunfo iba a ser nuestro y nos íbamos a esforzar para lograrlo, de cierta manera era el campeonato que le daría sentido al tiempo que llevamos jugando juntos”, expresó Nicolás Gutiérrez, miembro del equipo “Last Dance”, en un comunicado.

También habló respecto a la final Internacional, donde agregó: “nuestras expectativas para el mundial en Brasil son las más altas, daremos todo lo nuestro para obtener el título y por supuesto que nos esforzaremos entrenando para poder lograrlo, también ansiosos de pasarlo muy bien, ya que conoceremos estudiantes de todo el mundo, muy felices con todo lo que implica este torneo”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: