InicioEntretenimientoAnimeStudio Ghibli lanza teaser colaborativo con Lucasfilm

Studio Ghibli lanza teaser colaborativo con Lucasfilm

Ninguno de los dos estudios ha dado mayor información hasta ahora

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Studio Ghibli, se reveló hoy jueves un pequeño teaser vinculados con el estudio Lucasfilm. El tuit del reconocido estudio japonés solo contiene el video, dejando a todo el público con varias dudas.

El video de solamente 15 segundos nos muestra el reconocido logo del estudio encargado de la franquicia de Star Wars, el cual hace una transmisión a la clásica imagen de del estudio japonés. Por ahora no se ha revelado más información, pero ya circula el rumor de que se podría tratar de una colaboración para la segunda parte de Star Wars: Visions, la cual espera ser estrenada este próximo año. Ninguno de los dos estudios han salido a dar información, por lo que queda esperar hasta algún comunicado oficial.

La primera de parte de Visions se estrenó el año pasado, contando con la presencia de estudios como Trigger, Science SARU y Kamikaze Douga. Con un total de 9 capítulos, la serie contó con un gran recibimiento, sacando incluso una novela para el corto de El duelo.

Por su parte, el Studio Ghibli se encuentra abriendo su esperado parque temático, el cual abrió sus puertas este 1 de noviembre. También, a nivel nacional, CinetopiaCinemark Chile se encuentran en su ciclo de cine «Studio Ghibli Fest«, la cual contará con 5 clásicos de Hayao Miyazaki.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: