InicioContenidoNoticiasDoraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom se estrenó hoy...

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom se estrenó hoy en PC y consolas

Cuenta con más de 80 Gadgets secretos y una nueva historia original

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy miércoles el lanzamiento oficial en occidente de Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom, secuela del simulador de granjas de Doraemon 2019. El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC a través de Steam, pudiendo descargar también una demo.

Este nuevo título trae de vuelta al elenco de Doraemon (conocido también como Gato Cósmico) con una nueva historia original. Aquí los jugadores guían a Nobita, Doraemon y sus amigos, mientras establecen su granja en el remoto planeta Illuma, experimentando un juego de simulación de granja casual ambientado en un paisaje pintoresco con elementos naturales realistas como el viento, la luz y las estaciones.

Friends of the Great Kingdom cuenta con un modo de un solo jugador o multijugador con amigos en modo cooperativo fuera de línea, uniéndose para construir sus granjas y disfrutar de actividades juntos como cosechar cultivos, cuidar animales o ir a pescar. 

El juego cuenta con multijugador online, donde otros players también pueden conectarse en línea para ver las granjas de otros jugadores y leer sus botellas de mensajes en el juego. La secuela ofrece una jugabilidad única con más de 80 Gadgets secretos de Doraemon, como el «Hopter», para volar hacia las nubes, y el «Rayo Adaptativo», para sumergirse y cosechar perlas.

«Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom se basa en las cualidades que distinguen a esta serie como un encantador juego de agricultura inspirado en el anime, con una historia emocionalmente satisfactoria, y ambientado en un mundo de fantasía visualmente atractivo«, dijo Koji Nakajima, productor de Bandai Namco Entertainment Inc., en el comunicado.

«Esperamos que los fanáticos disfruten de esta última aventura trayendo de vuelta a Noby, Doraemon y sus amigos, y con una historia completamente nueva y una nueva y emocionante jugabilidad«, finalizó el productor.

Ediciones para PC y Consolas

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom se encuentra disponible en dos versiones para consolas, Standard Edition, que incluye el juego base, y una Special Edition, que incluyen el pase de temporada del juego con trajes y muebles. 

En el caso de Steam, también está la Deluxe Edition, que incluye los elementos de edición especial más una banda sonora digital. Finalmente, también se lanzó hoy el paquete DLC «Winter Tales» del juego, que también está disponible para su compra y que se encuentra incluido en el pase de temporada del juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: