InicioContenidoNoticiasDigibee obtiene tres premios en Midsize Enterprise Summit

Digibee obtiene tres premios en Midsize Enterprise Summit

La compañía de integración fue galardonada con el premio al mejor Proveedor Internacional.

Durante septiembre de este año se realizó la Midsize Enterprise Summit (MES) Fall 2022, nueva edición del evento que busca conectar a los líderes senior de TI del mercado medio con los mejores proveedores tecnológicos de su clase.

En esta nueva instancia, Digibee fue galardonado con tres premios durante su participación en Las Vegas, Nevada. Los premios, elegidos por los asistentes de los eventos, contaban con diferentes categorías. La empresa tecnológica internacional de integración recibió premios en estas tres áreas:

  • Mejor Presentación (Xcellence in Boardroom presentation)
  • Mejor Proveedor Internacional
  • Mejor Nueva Empresa

La conferencia “Construyendo una Moderna Estrategia de Integración Empresarial”, que brindó Tam Ayers, Field CTO de Digibee para Norteamérica, fue la ganadora del premio “Xcellence in Boardroom presentation”. En la sesión, Tam analizó los interesantes hallazgos del Informe sobre el Estado de la Integración Empresarial (State of Enterprise Integration Report) de 2022.

Utilizando los datos de más de 1000 encuestados, mostró cómo una estrategia de integración moderna se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las instituciones empresariales.

“Agradecemos a los asistentes a MES por un evento maravilloso. Nos divertimos mucho reuniéndonos y compartiendo nuestra visión para la estrategia de la integración empresarial”, dijo Tam Ayers, Field CTO de Digibee para Norteamérica.

Puedes ver la conferencia completa a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: