InicioMúsicaJ-musicYoshiki cancela su presentación en México por mala salud

Yoshiki cancela su presentación en México por mala salud

El artista japonés era el invitado especial del concierto de Sarah Brightman

A través de Twitter, el compositor japonés Yoshiki anunció la cancelación de su presentación para este viernes 21 de octubre en Puebla, México. Según comunicó el líder de X-Japan, no asistirá al concierto de esta noche por temas de salud.

  • Lo siento a todos. Deberé cancelar mi presentación esta noche en México… No me siento bien.

Yoshiki era un invitado especial por la cantante nominada al Grammy, Sarah Brightman, en su gira nominada «Starlight Symphony«. Esta serie de eventos exclusivos comenzaron a inicios de este mes, que partieron en el The Venetian Theatre de Las Vegas y se extendieron hasta México.

La no asistencia del cantante japonés en el escenario mexicano se produce luego de una gira internacional de promoción sin descansos. En el último mes, ha viajado a Estados Unidos, Japón, México y Europa, con 28 representaciones clásicas en tres países, numerosas apariciones en televisión y la presentación de su serie de talentos YOSHIKI SUPERSTAR PROJECT X, que actualmente está disponible en nuestra región por Hulu.

Actualización 24-10: Según un nuevo comunicado, no se está claro si YOSHIKI podrá aparecer en sus próximas actuaciones programadas, incluyendo las que tiene en Japón.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: