InicioContenidoNoticiasDigimon World: Next Order llegará a occidente, saldrá en febrero de 2023

Digimon World: Next Order llegará a occidente, saldrá en febrero de 2023

Esta nueva versión contará con dos nuevas funciones

A través de un comunicado, Bandai Namco America anunció un port de Digimon World: Next Order, JRPG de la franquicia lanzado originalmente durante 2017 para PS4 y PS Vita en Japón. Este se estrenará el 22 de febrero de 2023 de forma globlal en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

El anuncio vino acompañado de una entrevista a Kazuma Habu, productor de los juegos de Digimon en Bandai Namco, quien mencionó que hay varios juegos de la franquicia en desarrollo. Para desarrollo del port de Next Order, este se encuentra liderado por Takahiro Yotoka, un nuevo productor de la compañía, quien confirmó dos nuevas funciones agregadas para esa versión.

«Entre su apasionante narrativa, su atractivo mundo y, por supuesto, sus adorables Digimon, Digimon World: Next Order representa la esencia misma de la franquicia Digimon World«, dijo Summer Nguyen, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. «¡Estamos entusiasmados del Digi-debut de este querido título en nuevas plataformas para que los fanáticos puedan regresar a la magia de Digimon World: Next Order o para que toda una nueva Digi-generación pueda experimentarlo por primera vez!«

En Digimon World: Next Order, los jugadores asumen el papel de un DigiElegido entre dos posibles elecciones, Shiki o Takuto, mientras se embarcarán en una búsqueda para resolver un desconcertante Digi-misterio y restaurar el Mundo Digital a su orden natural, después de haber entrado en una espiral de caos total debido a los Machinedramon que se han hecho con el poder.

Como DigiElegidos, los jugadores se encontrarán con una variedad de Digimon y los reclutarán como compañeros en un esfuerzo por reconstruir el Mundo Digital. A lo largo de su viaje, tendrán que explorar el Mundo Digital y fortalecer sus lazos con sus compañeros, con el fin de evitar que los Digimon infectados con virus causen una destrucción completa.

El juego cuenta con una amplia lista de más de 200 Digimon para coleccionar, de los cuales los jugadores pueden seleccionar dos para acompañarlos en sus aventuras como socios. Los jugadores pueden fortalecer los lazos de sus Digimon entrenándolos, alimentándolos y digievolucionándolos, desbloqueando todo su potencial y haciéndolos aún más fuertes en la batalla.

Durante sus aventuras, también conocerán a un colorido elenco de personajes y tendrán la oportunidad de expandir y administrar la ciudad de Floatia que sirve como base de operaciones entre sus viajes. Adicionalmente, este nuevo port contará con dos nuevas funciones: una dificultad más baja llamada «Modo Principiante», y la opción de «correr», que permitirá al jugador moverse más rápido.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
809SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: