InicioContenidoNoticiasVersión para consolas de Humankind se retrasa de forma indefinida

Versión para consolas de Humankind se retrasa de forma indefinida

Por otro lado, la expansión Together We Rule no cambiará su fecha de estreno

A través de un comunicado, SEGA Europe Ltd., Amplitude Studios y Aspyr anunciaron hoy jueves que la versión para consolas de Humankind, su último juego de estrategia por turnos 4X, se ha retrasado indefinidamente.

Según los detalles, este sería debido a «algunos desafíos únicos«, los cuales harían que el equipo de desarrollo no puedan tener una fecha exacta de lanzamiento, que estaba fijado para el 4 de noviembre de este año.

Ante su retraso, las preventas para Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S tendrán un reembolso en sus respectivas tiendas digitales, de acuerdo con las políticas de cada una de las plataformas.

Adicionalmente, los tres equipos ofrecieron disculpas por las molestias, prometiendo que se encuentran trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de consola. Mientras tanto, mencionan que todo el equipo de Amplitude Studios se encuentra trabajando arduamente en el primer gran paquete de expansión para Humankind, Together We Rule, que llegará el próximo 9 de noviembre en PC.

La versión de PC se estrenó el 17 de agosto de 2021 para Microsoft Windows y Google Stadia, llegando una versión para macOS el 3 de noviembre de ese mismo año.

Muy similar a títulos como Civilization, el título permite desarrollar una civilización, con la diferencia en que puedes reescribir la historia y combinar culturas para crear una humanidad tan única como quieras.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: