miércoles, octubre 5, 2022
InicioContenidoNoticiasXiaomi celebra las fiestas patrias con un "Challenge" de cocina

Xiaomi celebra las fiestas patrias con un «Challenge» de cocina

El premio será una Air Fryer de la marca

Este fin de semana se celebrarán las fiestas patrias en Chile, momento de festividades con las clásicas empanadas, terremotos, anticuchos y choripanes, son un infaltable. Desde Xiaomi, también decidieron celebrar las festividades, invitando a un «Challenge» de cocina dieciochero para todos sus fans.

«Esta dinámica la hemos llevado a cabo porque sabemos que a los chilenos nos gusta juntarnos alrededor de la mesa y compartir ricas comidas. En ese sentido, hemos querido que todos puedan compartir sus recetas, para que todos los Xiaomi Fans se puedan nutrir y tener diferentes ideas para estas fiestas patrias«, expresó el Marketing Manager de Xiaomi Chile, Felipe Villalobos

«Si revisan nuestro Instagram (@Xiaomi.Chile), verán que nosotros preparamos una empanada en nuestra Air Fryer, ese es el espíritu de esta consigna, entregar amor en la comida a los que más queremos«, finalizó el Marketing Manager.

Quienes deseen participar, deberán subir un video a Instagram sobre alguna preparación típica chilena o dar a conocer su receta infalible para estas fiestas, etiquetando a @Xiaomi.Chile y usando el Hashtag #CocinaconXiaomi.

Entre los participantes, se sorteará una Air Fryer de la marca. El 21 de septiembre será el último día para participar, fecha en que también se sorteará el electrodoméstico inteligente.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,846FansMe gusta
1,485SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
639SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: