InicioVideoJuegosJuegos MóvilesNuevo tipo de héroe en Fire Emblem Heroes te permitirá no perderla...

Nuevo tipo de héroe en Fire Emblem Heroes te permitirá no perderla al legar habilidades… al menos una vez

La primera unidad Misteriosa será una nueva versión de Líf

Durante la madrugada de hoy jueves, Nintendo presentó sin aviso un nuevo Feh Channel, el cual entregó las próximas novedades para Fire Emblem Heroes. Entre los anuncios, se mostró un nuevo tipo de héroe, que viene a cambiar un poco la mecánica de legado de habilidades.

A la fecha, legar una habilidad a otro personaje te obliga a perderla, por lo que los jugadores debían pensarlo dos veces antes de sacrificarla para volver a otra más fuerte. A partir de esta semana, llegará un nuevo tipo de héroe llamado «Misterioso» (Rearmed), que permitirá traspasar su arma (nuevo tipo arcana) y habilidades sin perderla.

Lamentablemente, esto se encuentra limitado a una vez por unidad, donde un ícono en la parte derecha del personaje indicará su estado de legado. Al realizarlo una vez, no podrás legar de nuevo, y si la fusionas con otra copia sin antes legar sus habilidades, perderás la oportunidad de hacerlo, ya que no vendrán con un contador.

Pese a los límites, sigue siendo una buena oportunidad de mejorar unidades antiguas aún requeridas, como Alfonse, que ahora tendrá una mejor oportunidad en el coliseo. Además, las armas arcanas también se podrán refinar.

La primera unidad que tendrá esta opción será Líf: Espada Arcana, que fue presentado con un nuevo video musical llamado Writhe.

Otros anuncios

Entre otras novedades, se anunció un nuevo banner temático de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el reciente juego de la saga para Nintendo Switch, con unidades que llegarán al título móvil mañana viernes 16 de septiembre. Además de Líf, estará acompañado de Monica, Chez (hombre) y Hilda Resplandeciente.

También estará Holst como Batalla Mítica y Chez (mujer) como recompensa de retos.

También se confirmó una nueva actualización para el 4 de octubre, con eventos de regreso para Galería Quimérica, que permitirá volver a sacar héroes que estuvieron anteriormente con habilidades nuevas. Las primeras en regresar serán las unidades de Tokyo Mirage Sessions ♯FE.

La actualización también incluye un cambio a Uniendo Mundos, pudiendo ver a quienes ayudaste en el evento. Además, hay una mejora al PVP (Batallas de Favor), pudiendo obtener más favor los fines de semana por batalla ganada (+10), más la posibilidad de filtrar las batallas bajo la categoría «Sin apoyos».

Puedes ver el FEH Channel de septiembre a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: