InicioContenidoNoticiasTGS 2022: SEGA presenta tres Yakuza y The Judgment Collection para PC

TGS 2022: SEGA presenta tres Yakuza y The Judgment Collection para PC

Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu volverán en dos nuevos juegos

Durante el RGG Summit 2022, presentación previa al Tokyo Game Show 2022, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio revelaron hoy miércoles cuatro nuevas sorpresas para la franquicia de Yakuza, que ahora seguirá su nombre como Like a Dragon.

Las novedades que nos traen son dos nuevos juegos para los próximos años, un remake para el 2023, y una colección para PC ya disponible desde hoy.


Like a Dragon 8

El primer anuncio fue Like a Dragon 8, secuela directa de Yakuza: Like a Dragon. El juego saldrá en 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y PC por Steam.

Seguirá siendo un RPG por turnos como su anterior, esta vez teniendo de principales a ambos protagonistas de la saga, Ichiban Kasuga (7) y Kazuma Kiryu (1-6), adelantando que será la entrega más grande de la saga. Junto al anuncio, lanzaron un teaser, en donde se escucha de fondo a todos los compañeros de Ichiban.


Like a Dragon Gaiden

El segundo anuncio fue Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, nuevo juego que estará situado después de los sucesos de Yakuza 6: The Song of Life. Aquí seguiremos a Kazama Kiryu en su estilo clásico de Acción-Aventura, que preparará los eventos que veremos en Like a Dragon 8.

El juego saldrá en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, y PC por Steam. También mostraron un tráiler de anuncio, en donde Kiryu es bautizado con el nombre código de «Joryu».


Like a Dragon: Ishin!

El tercer anuncio fue Like a Dragon: Ishin!, remake del juego lanzado para PS3 y PS4 en 2014. Aquí seguimos los pasos de Sakamoto Ryoma y otras caras familiares en la Era Edo japonesa (1800).

Se estrenará el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, y PC por Steam


The Judgment Collection

Finalmente, la última sorpresa fue una colección llamada The Judgment Collection para Steam, que incluye los spin-off Judgment y Lost Judgment. El compilado se encuentra disponible desde hoy en la plataforma de Valve.

La colección también incluye el DLC «El expediente de Kaito» de Lost Judment.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: