InicioEntretenimientoAnimeLa Rosa de Versalles tendrá una nueva película anime

La Rosa de Versalles tendrá una nueva película anime

La nueva adaptación conmemorará los 50 años de la obra

La cuenta oficial japonesa de La rosa de Versalles (Berusaiyu no Bara) anunció hoy martes que tendrá una nueva película anime. Esta nueva adaptación estará basada en el manga creado por Riyoko Ikeda, que cumple este año su aniversario 50.

Junto al anuncio, se abrió un nuevo sitio web, que mostró dos artes promocionales y un teaser del nuevo proyecto. Uno de los artes fue una ilustración de la propia mangaka, con las palabras «no lo olvides para siempre«.

Este 17 de septiembre se abrirá una exhibición por el 50 aniversario de la obra, que tendrá por nombre «Rose of Versailles Forever«. Realizándose en la plataforma de observación con vistas a la ciudad de Tokio, se mostrarán artes visuales de algunos diseños de personajes y fondos.

La Rosa de Versalles se publicó en la revista Margaret de Shueisha desde 1972 y 1973. La historia, inspirada en la revolución francesa del siglo XVIII, inspiro un anime de 40 episodios que se emitieron de 1979 a 1980, que fue muy popular en varios países de nuestra región bajo el nombre de Lady Oscar.

La trama gira en torno a Oscar Francois de Jarjeyes, quien, criada como un hombre bajo el nombre de Lady Oscar, se convierte a los catorce años en capitana de la Guardia Imperial y protectora de la nueva princesa de Francia, María Antonieta.

Puedes ver el teaser a continuación.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: