InicioCómicsDCDC FanDome 2022 es cancelada por Warner Bros. Discovery

DC FanDome 2022 es cancelada por Warner Bros. Discovery

La tercera edición del evento no se realizará este año

Diferentes medios estadounidenses reportaron la cancelación de la versión 2022 de DC FanDome, convención anual virtual que se caracteriza por presentar los próximos proyectos de DC Comics, tales como series, películas, comics e incluso videojuegos.

Según los detalles, Warner Bros. Discovery habría tomado la decisión de cancelar la edición de este año en favor de participar en otros eventos presenciales más grandes.

«Con el regreso de los eventos presenciales, Warner Bros. Discovery está emocionado de poder interactuar con nuestros fanáticos en vivo en numerosas comic-cons en todo el mundo, por lo que no se realizará un DC FanDome para 2022«, según se menciona en un comunicado de Warner Bros. Discovery.

Cabe destacar que Warner Bros. Discovery ha cancelado varios proyectos de DC en los últimos meses, tales como Batgirl y Gotham Knights, por lo que no es sorpresa que haya dado de baja este evento. A eso se le suma la reciente eliminación de Aquaman: King of Atlantis en HBO Max, así como también el fin de la serie The Flash en 2023 y las cancelaciones de Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow, últimas anunciadas en mayo de este año.

Tomando en cuenta que la versión 2021 fue bastante floja, puede que el evento tampoco haya estado a la altura de lo pensado por Warner Bros., prefiriendo repartir el contenido a mostrar de forma segmentada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: