InicioVideoJuegosEsportsLLA 2022: Este sábado se define al campeón de la copa de...

LLA 2022: Este sábado se define al campeón de la copa de clausura

Estral Esports y Isurus Gaming darán todo por el pase a Worlds 2022

Con varios fines de semana en competencia y grandes partidas, la copa de clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA 2022) llegará a su fin este sábado en GAMERGY México, cuando Estral Esports (EST) se enfrente Isurus Gaming (ISG).

El pasado fin de semana finalizó la etapa de Playoff y semifinal de clausura, con un Isurus que terminó eliminando al anterior campeón de la liga, Team Aze, por 3-1. Con su victoria, el equipo del tiburón regresa a una final luego de 4 splits sin llegar a esta instancia.

Por el otro lado, Estral se encontraba esperando pacientemente como primer finalista, luego de arrasar en la llave superior durante los Playoffs, derrotando en el camino a Team Aze y al mismo Isurus.

ISG y EST estarán jugando frente a frente en el stage de Gamergy Ciudad de México este sábado 27 de agosto desde Expo Santa Fe, en un match al mejor de 5 partidas. La gran final no solo le entregará la copa al ganador, sino que también le dará el cupo para representar a Latinoamérica en Worlds 2022.

Para quienes deseen asistir de forma presencial, podrán vivir la experiencia por medio de GAMERGY México, donde sus boletos ya se encuentran a la venta en el sitio de Boletia. La final podrá ser vista mediante streaming a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG), a través de Youtube, Twitch y en lolesports.com.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: