InicioEventosEventos GeekMultiVersus tendrá un booth propio en Festigame 2022

MultiVersus tendrá un booth propio en Festigame 2022

Contará con invitados especiales y Showcase entre ProPlayers

A través de un comunicado, Warner Bros. Games anunció hoy jueves que su reciente juego MultiVersus contará con un Booth en Festigame 2022, evento gamer a realizarse este fin de semana en Espacio Riesco, Región Metropolitana, Chile.

Según los detalles, el puesto oficial del juego contará con un showcase entre ProPlayers, meet & greets con invitados especiales y mucho más. Como extra, los asistentes también tendrán la posibilidad de jugar con los invitados.

Además de lo anterior, TNT Sports tendrá un programa especial del podcast «ELeagueLatino» en vivo desde el booth de MultiVersus, con todo el detalle del evento y su relato por parte de los conductores Lorena Miki, Sebastián Cáceres y “El Charola” Ahumada.

Pese a que esta iniciativa será dirigida por Warner Play Latino, es el primer contacto oficial del juego al público en el país. También será la primera instancia del juego desde el EVO 2022, donde quizás podremos conocer la fecha de la primera temporada, que retrasó su lanzamiento sin una fecha tentativa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: