InicioContenidoNoticiasCelebridad inspirada en The Legend of Zelda triunfa en America's Got Talent

Celebridad inspirada en The Legend of Zelda triunfa en America’s Got Talent

Freckled Zelda encantó a los jueces y el público con su interpretación de "Colors of the Wind"

El pasado fin de semana, el canal oficial de America’s Got Talent (AGT) subió un adelanto de lo que mostrarán en su próximo capítulo. Lo llamativo del video es que muestra la audición de Rachael Wilson, conocida como Freckled Zelda (Zelda Pecosa), en donde encanta al jurado con su interpretación.

Freckled Zelda es una celebridad estadounidense con más de 7 millones de seguidores en TikTok, que se ha hecho conocida por sus trajes/cosplays basados en The Legend of Zelda, interpretando diferentes canciones con una ocarina que siempre lleva. Sus videos a menudo se centran videos de convenciones buscando cosplayers, y en solos enérgicos y vibrantes con su famoso instrumento, mostrando un personaje original, divertido, cómico y caprichoso, que asegura ser «una hada al 100%«.

En su audición, se muestra como cautiva al público con su interpretación de «Colors of the Wind» de la película de Disney de 1995 Pocahontas, teniendo además la aprobación de todos los jueces, quienes en un inicio la miraron extrañados. En su desplante, también toca su famosa ocarina, haciendo un solo del tema, mientras que porta accesorios inspirados en la túnica de campeón de Breath of the Wild.

Su audición completa se mostrará en el episodio 9 de la actual temporada 17 de AGT, que será lanzado al aire mañana 26 de julio. Para esta temporada, los participantes compiten por un premio de 1 millón de dólares.

Puedes ver el adelanto de la audición de Freckled Zelda a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: