InicioContenidoNoticiasCintas de Beavis & Butt-head y parte 2 de especial de South...

Cintas de Beavis & Butt-head y parte 2 de especial de South Park ya están disponibles en Paramount+

Ambas películas son exclusivas del servicio de Streaming

Durante ayer jueves, el servicio de Streaming Paramount+ oficializó la llegada de dos nuevas películas animadas: Beavis y Butt-head Recorren El Universo y la segunda entrega de South Park Las Guerras de Streaming.

Ambas cintas ya se encuentran en el catálogo del servicio de forma exclusiva desde ayer, pudiendo Beavis y Butt-head verse en inglés con subtítulos, mientras South Park con doblaje al español latino.

Beavis y Butt-head Recorren El Universo

Dirigida por Albert Calleros (Desencanto, Phineas y Ferb la película) y Jhon Rice (Angry Birds 2: la película, Rick y Morty), con una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis & Butt-head recorren el Universo promete ubicarse en la cima de todas las listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas.

La saga comienza cuando Beavis y Butt-head terminan en un campamento espacial a través de una «sentencia creativa» de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento con otra cosa, Beavis y Butt-head terminan atravesando un agujero negro y resurgiendo en la Tierra en 2022, solo para descubrir un mundo muy diferente. Se encuentran considerados Butholes of Interest por la NSA, el gobernador de Texas, y una versión muy inteligente de sí mismos de un universo paralelo.

South Park Las Guerras de Streaming parte 2

Siendo la continuación directa de la primera parte, Cartman, Kenny, Stan, Kyle y el resto de sus amigos, han visto como los servicios de Streaming no solo han llevado al pueblo de South Park al borde del desastre, sino que una conspiración parece acabar con todo.

Los jóvenes deberán enfrentarla con la ayuda (o quizás no) de Karen Marsh, quien durante la guerra, fue convertido en un misil nuclear Karen.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: