InicioContenidoNoticiasMagic: The Gathering lanza el esperado set Double Masters 2022

Magic: The Gathering lanza el esperado set Double Masters 2022

La versión de este año del set compilatorio cuenta con 331 cartas

A través de un comunicado, Wizards of the Coast anunció el pasado viernes que el último set para el juego de cartas coleccionables para Magic: The Gathering (MTG), Double Masters 2022, ya está a la venta.

Este nuevo set contiene 331 cartas y sigue los pasos de la colección Double Masters original, al brindarle a los fanáticos más de lo que les encantó la última vez: poderosas cartas de reimpresión combinadas con nuevos diseños emocionantes y tratamientos visuales completamente nuevos.

Double Masters 2022 es un set para competidores y coleccionistas por igual, que eleva cualquier baraja con poderosas reimpresiones. Con dos cartas raras y dos foils (cartas brillantes) incluidas en cada sobre, es una forma rápida para que los jugadores mejoren el poder de sus mazos. 

Los coleccionistas acérrimos pueden personalizar aún más sus decks y colecciones con el estilo deslumbrante de los tratamientos premium. Para los más competitivos, Double Masters 2022 agrega una nueva capa al draft con su formato de tres colores y arquetipos limitados multicolores, lo que permite a los jugadores utilizar todas las cartas raras y míticas en un solo draft.

Entre las rarezas se incluyen 80 cartas sin bordes así como una línea única de obras de arte magníficas y cartas foil con texturas impresionantes.

Los jugadores también podrán ver el regreso de cartas icónicas con bordes foil, revitalizando a sus Planeswalkers legendarios favoritos como: Wrenn y Six, Liliana, The Last Hope y los Eldrazi Titans originales: Emrakul, the Aeons Torn, Kozilek, Butcher of Truth y Ulamog, el Giro Infinito.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: