InicioContenidoNoticiasDungeons and Dragons anuncia nuevos libros en español

Dungeons and Dragons anuncia nuevos libros en español

Estarán disponibles desde la segunda mitad de este año

Desde hace algunos meses, Wizards of the Coast está tomando más en serio que nunca a la comunidad latina, desde el lanzamiento de su grupo oficial de Dungeons and Dragons hasta nuevas ediciones de sus aclamados libros en español.

Mediante un nuevo comunicado, la compañía anunció que siete nuevos productos serán traducidos al español, llegando este mismo año. Este es un esfuerzo que se viene haciendo desde noviembre del 2021, que incluyó el Manual del Jugador, la Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos, así como el Kit Esencial en nuestro idioma.

A continuación, te dejamos un listado de todo lo que se viene para que tus aventuras y campañas sean cada vez más increíbles.

Durante la segunda la mitad de 2022, los materiales que estarán disponibles son:

  • El Caldero de Tasha para Todo Lanzamiento: 19 de julio. Una mezcla mágica de reglas opcionales para el juego. La maga Tasha, cuyas grandes obras incluyen el afamado conjuro “Risa horrible de Tasha”, ha reunido valiosos pedacitos de conocimiento durante su distinguida trayectoria como aventurera.
  •  La Guía de Van Richten para Ravenloft – Lanzamiento: 19 de julio. El terror acecha en los reinos de pesadilla de Ravenloft y nadie lo entiende mejor que el estudioso de los monstruos Rudolph van Richten. Para armar a una nueva generación contra las criaturas de la noche, Van Richten compiló su correspondencia y los archivos de sus casos en este libro de historias inquietantes y verdades escalofriantes.
  • La Guía de Xanathar para Todo – Lanzamiento: 16 de agosto.  Xanathar, el señor del crimen más infame de Waterdeep, es conocido por acaparar información tanto de amigos como de enemigos. Este contemplador recopila datos sobre aventureros en busca de maneras de frustrar sus planes. ¡Su retorcida mente cree que puede llegar a registrarlo todo!
  • Pantalla de Dungeon Master Reencarnada – Lanzamiento: 19 de agosto. Las reglas incorporadas en el interior de esta nueva pantalla fueron revisadas y actualizadas a partir de los comentarios de seguidores de D&D de todo el mundo.
  • Mordenkainen Presenta: Monstruos del Multiverso – Lanzamiento por confirmar. Es un libro repleto de las cavilaciones del mago Mordenkainen e incluye una gran variedad de criaturas para utilizar en D&D. Estas criaturas, procedentes de todos los rincones del multiverso, son algunas de las fuerzas más benignas y malévolas a las que pueden enfrentarse los héroes de D&D.
  • Maldición de Strahd – Lanzamiento por confirmar. Una aventura de terror y fantasía para personajes de niveles 1 a 10. Le da a un Dungeon Master todo lo que necesita para crear una experiencia de juego emocionante y memorable.
  • Caja de Inicio: Dragones de la Isla de los Naufragios – Lanzamiento por confirmar.  Abre las puertas a trepidantes aventuras de D&D en donde los héroes se enfrentan a monstruos, buscan tesoros y emprenden misiones épicas. La caja contiene las reglas esenciales del juego y todo lo que se necesita para interpretar a personajes heroicos que se ven involucrados en una guerra ancestral entre dragones mientras intentan descubrir los secretos de la Isla de los Naufragios.
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: