InicioContenidoNoticiasDemo de Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R ya está disponible

Demo de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R ya está disponible

El juego se estrenará a inicios de septiembre en múltiples plataformas

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy jueves que la Demo Early Access para JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya se encuentra disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

La Demo de juego estará disponible hasta el 22 de junio, pudiéndose descargar desde PlayStation Store. La demo contará con PvP en línea y modos de práctica, lo que permitirá a los jugadores probar dos de los seis modos de juego del juego. 

Los jugadores pueden experimentar el sistema de lucha completamente modernizado y dinámico, que ahora cuenta con hit stops, dashes, nuevos combos intrincados que incluyen el ataque especial «Stand» de cada personaje y un nuevo sistema táctico de equipos «Support Attack». También se podrá probar cuatro personajes icónicos de JoJo: Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO y Jolyne Cujoh.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está programado para su lanzamiento en Windows PC (Steam) el 1 de septiembre de 2022, mientras que para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022. Las preordenes ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch en el sitio oficial del juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: