InicioContenidoNoticiasDemo de Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R ya está disponible

Demo de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R ya está disponible

El juego se estrenará a inicios de septiembre en múltiples plataformas

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy jueves que la Demo Early Access para JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya se encuentra disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

La Demo de juego estará disponible hasta el 22 de junio, pudiéndose descargar desde PlayStation Store. La demo contará con PvP en línea y modos de práctica, lo que permitirá a los jugadores probar dos de los seis modos de juego del juego. 

Los jugadores pueden experimentar el sistema de lucha completamente modernizado y dinámico, que ahora cuenta con hit stops, dashes, nuevos combos intrincados que incluyen el ataque especial «Stand» de cada personaje y un nuevo sistema táctico de equipos «Support Attack». También se podrá probar cuatro personajes icónicos de JoJo: Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO y Jolyne Cujoh.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está programado para su lanzamiento en Windows PC (Steam) el 1 de septiembre de 2022, mientras que para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022. Las preordenes ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch en el sitio oficial del juego.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,711FansMe gusta
1,456SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
628SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: