InicioVideoJuegosNintendoRumor | Nuevo Fire Emblem estaría completo hace un año, filtran imágenes

Rumor | Nuevo Fire Emblem estaría completo hace un año, filtran imágenes

El juego sería una colaboración entre Intelligent Systems, Koei Tecmo y Gust

Un nuevo rumor ha tomado fuerza durante las últimas horas, respecto a un juego totalmente nuevo de la franquicia Fire Emblem, del que se habría estado trabajando en secreto por mucho tiempo.

Emily Rogers, una especialista en rumores que han terminado ser ciertos, publicó el pasado lunes, una serie de detalles de lo que sería un nuevo juego de la franquicia en un foro de juegos llamado Famiboards.

Entre los detalles más sorprendentes, está el que el juego estaría listo hace un año para Nintendo Switch y que Koei Tecmo estaría involucrado en su desarrollo. Además, su lanzamiento estaba planeado originalmente para celebrar los 30 años de la franquicia, pero Nintendo terminó retrasándolo para lanzarlo más adelante.

Los detalles que reveló fueron:

  • El próximo Fire Emblem es un juego nuevo, no un remake.
  • Historia completamente nueva.
  • Es una colaboración entre Intelligent Systems, Koei Tecmo y Gust (división de Koei Tecmo Holdings).
  • Gust ayudó en gran medida con las imágenes / gráficos. Los gráficos son una mejora con respecto a «Three Houses».
  • Originalmente pensado como un juego de aniversario para celebrar el 30 aniversario de FE. El juego se terminó hace más de un año.
  • El personaje principal (Lord principal) tiene un extraño cabello rojo y azul. Su madre es un dragón.
  • El nuevo truco de «Emblemas» permite a los jugadores invocar «personajes FE del pasado» para su escuadrón.

Si bien, parecía muy bueno para ser verdad, en el reddit oficial de Fire Emblem un usuario de Nick miasmadelta mencionó que este rumor era real, confirmando cada punto de Emily. Además de unos datos, filtró lo que serían las primeras imágenes del juego, que serían de un desarrollo anterior, el cual habría sido mejorado.

La razón del por qué reveló las imágenes es debido a que «otras personas con información privilegiada han estado mencionando al protagonista de cabello azul y rojo por un tiempo y esperando la revelación directa».

Según lo que agrega, este nuevo juego tendría características del juego de Fire Emblem cancelado WII, menciona que la gente exagera la mecánica de invocar otros héroes como si fuera Fire Emblem Heroes y que desconoce la razón del retraso de su lanzamiento.

Finalmente, agrega que el rumoreado Remake de Fire Emblem 4 (Genealogy of the Holy War) es una realidad. Tomando en cuenta de que hay una probabilidad de que Nintendo lance un Nintendo Direct próximamente, es probable que muestren cualquiera de los dos juegos.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: