InicioContenidoNoticiasFans enojados llaman "Traidor" a Hideo Kojima por nuevo juego con Xbox

Fans enojados llaman «Traidor» a Hideo Kojima por nuevo juego con Xbox

Algunos incluso revivieron una petición de cancelar el nuevo juego que fue mencionado este fin de semana

No cabe duda que uno de los momentos más sorprendentes de la Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 del pasado domingo fue la aparición de Hideo Kojima, conocido creador de Metal Gear y ahora director bajo su estudio de Kojima Productions, quien llamó la atención cuando anunció de forma oficial un nuevo juego exclusivo para Xbox.

Pese a que el anuncio fue celebrado por varios entusiastas, varios fans de PlayStation no estuvieron contentos con el anuncio, tanto porque será un exclusivo de Xbox, como por la lejanía con la marca. El enojo y fanatismo de algunos llegó a tal punto, que varios lo llamaron traidor en las redes e incluso revivieron una campaña en change.org para acabar con esta asociación.

Bajo el nombre de «Cancelen el juego exclusivo de Xbox con Kojima» (Cancel Kojima Xbox exclusive game), busca reunir firmas para evitar que se desarrolle y le pide al creador japones que recapacite, pues estaría cegado por la codicia. La petición, que fue creada cuando aparecieron los primeros rumores, ya lleva más de 1.600 firmas al día de hoy martes.

Petición en Change,org

«Kojima está traicionando a sus fieles seguidores. Ha sido cegado por la codicia«, inicia la petición. «Debemos ayudarlo a volver al lado ganador… No todos tienen Internet lo suficientemente bueno para transmitir juegos. No todos tienen suficiente dinero para comprar una nueva consola o construir una nueva computadora. Por favor, Kojima, no nos dejes«, comunica la campaña.

Kojima y su posición actual

Si bien, Kojima colaboró con PlayStation inicialmente para Death Stranding, el estudio sigue como independiente, donde comunican que «exploran varias posibilidades de juegos, películas y música«. Debido a las preguntas de los fans, esto también lo aclaró en twitter, mencionando que «siguen teniendo una muy buena asociación con PlayStation«.

Respecto al nuevo juego, muy poca información ha salido a la luz de forma oficial. Solo se conoce que será un nuevo concepto en colaboración con Xbox Game Studios, que aprovechará la tecnología Cloud de Microsoft y que será en favor a los cambios tendencia de la industria de los videojuegos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: