InicioMúsicaJ-musicHatsune Miku tendrá colaboración con emprendimiento de vestuario chileno

Hatsune Miku tendrá colaboración con emprendimiento de vestuario chileno

Pastel Street creará y producirá vestuario oficial de la idol virtual en Chile

A través de redes sociales, se anunció el pasado sábado una nueva colaboración de Hatsune Miku con Pastel Street, emprendimiento independiente de vestuario chileno.

La colaboración contará con productos de vestuario, accesorios y diseños exclusivos basados en la reconocida idol, los cuales serán producidos en Chile. Los primeros productos, que contarán con la participación de Crypton Future Media, serán revelados durante el mes de junio a través de las redes sociales de Pastel Street.

Según los antecedentes, esta sería la primera vez que la conocida idol virtual tenga una colaboración con un emprendimiento suramericano, un hito importante para la industria de vestuario independiente en Chile.

«Estamos muy felices en ser los primeros en Sudamérica en firmar una colaboración oficial con Hatsune Miku. Esperamos que no tan solo les guste a los fans de Miku y de la cultura pop japonesa, sino que también sea una fuente de inspiración también para futuras generaciones de diseñadores, artistas y emprendedores«, mencionó Javier Gaete, cofundador y director de Marketing.

«Uno puede lograr cosas grandes siendo emprendedor, pero es necesario tomárselo en serio, ser ordenado, disciplinado, y tener un plan para lograr los sueños que uno se proponga. Llevamos trabajando en este proyecto desde julio del año pasado y ha sido un enorme desafío coordinar con una empresa que queda al otro lado del mundo y habla un idioma muy distinto al nuestro. Estamos muy emocionados por las posibilidades que significa esta colaboración tanto para fans de Pastel Street como fans de Hatsune Miku en Chile«, finalizó el cofundador.

Finalmente, los artículos de esta colaboración podrán ser reservados en la web de Pastel Street, una vez que sean revelados al público.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: