InicioContenidoNoticiasSegunda temporada de Power Book III: Raising Kanan estrena nuevo avance

Segunda temporada de Power Book III: Raising Kanan estrena nuevo avance

La historia que cuenta el origen de Kanan Stark volverá en agosto

Durante el día de ayer jueves, el servicio de Streaming Starzplay lanzó un nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de Power Book III: Raising Kanan, serie que volverá con nuevos capítulos a la plataforma el 14 de agosto.

Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma STARZPLAY en los países de Europa donde tienen presencia, América Latina y Japón, más todas las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del Universo Power cuenta la historia del origen de uno de los personajes favorito de los fans, Kanan Stark, y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia.

Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal y la ganadora del premio Tony Patina Miller (Madam Secretary, la franquicia de Los Juegos del Hambre) como su madre, Raquel «Raq» Thomas. El reparto incluye también a Omar Epps (House, Love and Basketball), London Brown (Ballers), Malcolm Mays (Them, Snowfall), Hailey Kilgore (Amazing Stories) y Joey Bada$$ (Two Distant Strangers). Sascha Penn regresa como creador, showrunner y productor ejecutivo, junto a Curtis «50 Cent» Jackson y Courtney A. Kemp

Sinopsis

Para esta segunda temporada, Raquel Thomas ha tomado control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia.

Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su negocio secundario se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que nunca fue. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

Puedes ver el teaser tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: