InicioEntretenimientoCineDavid Bowie: Moonage Daydream estrena nuevo tráiler

David Bowie: Moonage Daydream estrena nuevo tráiler

El documental del famoso cantautor se estrenará en septiembre

Durante el día de ayer miércoles, Universal Pictures estrenó un nuevo tráiler de David Bowie: Moonage Daydream, documental basado en los 75 años de historia del famoso cantautor, actor, multiinstrumentista y diseñador británico.

Del cineasta nominado al Oscar Brett Morgen, director de Cobain: Montage of Heck, y con imágenes de conciertos nunca antes vistas, Moonage Daydream busca ser una experiencia cinematográfica inmersiva; una odisea espacial audiovisual que no solamente iluminará el enigmático legado de David Bowie, sino que también sirve de guía para vivir una vida plena y significativa en el siglo XXI.

Aclaran que Moonage Daydream no es un documental. Es una experiencia cinematográfica que rompe con el género y que se basa en una de las estrellas del rock más icónicas y mundiales de todos los tiempos, destinada a convertirse en uno de los acontecimientos culturales más importantes del año.

La película cuenta con el pleno apoyo de los herederos de Bowie y contiene muchos de sus grandes temas, así como imágenes inéditas. Finalmente, la cinta llegará a los cines en septiembre, con su día de estreno próximamente a confirmar.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: