InicioContenidoNoticiasVIPER GAMING muestra su serie VIPER VENOM DDR5

VIPER GAMING muestra su serie VIPER VENOM DDR5

La nueva serie llega hasta los 6200 MHz, en versiones de 16 GB a 32 GB

Por medio de un comunicado de prensa, Patriot y Viper Gaming anunciaron el lanzamiento de su nueva memoria DDR5. Se trata de la Serie Viper Venom RGB y no RGB DDR5.

Según los detalles, estos kits de memoria cuentan conversiones con y sin iluminación RGB, junto a un nuevo diseño del escudo térmico VENOM, que combina la exclusiva barra de luz RGB y el disipador de calor de aluminio personalizado con gráficos estampados en negro/plata mate.

Los módulos de alta calidad cuentan con un sensor térmico incorporado para monitorear el rendimiento, mientras que la excelente disipación de calor ayuda a prevenir el riesgo de sobrecalentamiento. La altura física del módulo puede evitar interferencias con la mayoría de los disipadores de CPU del mercado. Además, la barra de luces RGB es un diseño completamente nuevo con software de sincronización y patrones de iluminación actualizados

Esta serie viene en velocidades que llegan hasta los 6200 MHz, en versiones de 16 GB a 32 GB. Aclaran que todos los módulos VENOM RGB DDR5 son 100 % compatibles con las placas base ASUS, ASROCK, GIGABYTE y MSI más recientes, las que se pueden sincronizar con sus sistemas RGB.

«Nuestros fanáticos esperaron bastante tiempo por esta DDR5. La VIPER VENOM DDR5 es la primera DRAM DDR5 que distribuimos para los entusiastas del hardware, los gamers incondicionales y los modders enfocados en el rendimiento, con una estabilidad del sistema sin precedentes», explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot.

“Nuestro primer lanzamiento de Venom DDR5, del pasado 28 de abril, es la versión de frecuencia más alta: 6200 MHz. Esperamos que los entusiastas o los overclockers puedan experimentar el poder de Viper Venom DDR5. Sin embargo, debido a la escasez mundial de chips de memoria, hemos decidido lanzar los modelos de frecuencia principales como 5200/5600/6000 MHz en los próximos meses”, agregó.

El kit de memoria VIPER VENOM DDR5 es compatible con el overclocking de perfil Intel XMP 3.0 más reciente y brinda precisión y estabilidad para personalizar fácilmente el rendimiento para que coincida con tareas de overclocking específicas. Cada módulo está construido con una placa de circuito impreso de diez capas y circuitos integrados estrictamente clasificados para ofrecer una excelente integridad de la señal y una confiabilidad inigualable para el rendimiento del sistema”, concluyó.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: