InicioEntretenimientoCineELVIS de Baz Luhrmann recibe nuevo tráiler

ELVIS de Baz Luhrmann recibe nuevo tráiler

Se exhibirá esta semana en el festival de cine de Cannes

Durante la mañana de hoy lunes, Warner Bros. Pictures estrenó un nuevo tráiler de ELVIS, nueva película de del director Baz LuhrmannEl Gran Gatsby«, «Moulin Rouge!«), que busca exhibir majestuosamente la vida del astro musical estadounidense, Elvis Presley.

La cinta, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, narra la historia del “Rey del Rock and Roll” e ícono de la cultura del siglo XX. La historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley (Austin Butler) y Parker, su manager, (Tom Hanks) a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. 

En el centro de ese viaje, también estará presente una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Según lo confirmado, ELVIS se estrenará en cines el 14 de julio. Se exhibirá esta semana en el festival de cine de Cannes, en el sur de Francia, por lo que podremos conocer las primeras impresiones en durante estos días.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: