InicioDestacadoDía de la Madre 2022, ¿qué ofrecen las marcas?

Día de la Madre 2022, ¿qué ofrecen las marcas?

Te mostramos algunas alternativas que ofrecen para este día especial

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, festividad mundial en honor a todas las madres que en varias partes de Latinoamérica se celebra el segundo domingo de mayo.

Como es costumbre, algunas marcas nos dejan sus recomendaciones y ofertas para este día. Según lo que ha podido confirmar Alerta Geek, este año tenemos en Smartphones, Notebooks e incluso una maratón de películas.

Xiaomi

Como es tradicional, Xiaomi cuenta con varios descuentos en smartphones de gama de entrada, media y alta. Las ofertas estarán disponibles a lo largo de toda esta semana, para que las personas puedan comprar su regalo con tranquilidad en todas las tiendas Mi Store Chile y retail asociados del país. 

Entre sus destacados, están:

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: Destacado entre muchos como uno de los mejores teléfonos en calidad precio con la nueva tecnología 5G. Posee una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5 pulgadas, lector de huella dactilar para mayor seguridad, procesador MediaTek Dimensity 700, triple cámara de 48Mp + 2Mp + 2Mp y una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 18 W. Se encuentra a un precio de oferta de $179.990 CLP
  • Xiaomi Redmi Note 11: Uno de los últimos lanzamientos de la marca ha llegado como parte de las ofertas del día de la madre, llamando la atención no solo por su diseño elegante y moderno, sino por sus avanzadas funcionalidades en la cámara, que conquistará a las madres más fotógrafas. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,43 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 680, 4 cámaras traseras de 50+8+2+2 MP y una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida 33W, las fotografías no tendrán un mejor lugar como en este smartphone. Su precio en oferta por estos días es de $189.990 CLP. 
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Avanzando en la línea de los teléfonos Redmi, se encuentra un smartphone que sigue dando la batalla por sus altas características y buen rendimiento. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, Qualcomm Snapdragon 732G, 4 cámaras traseras de 108+8+5+2 MP y una gran batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W, este teléfono rendirá en todas las tareas del dia a dia y más. Se encuentra a un precio de oferta de $229.990 CLP. 
  • Xiaomi 11T Pro: Aterrizando en la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones simultáneas, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”. Se encuentra equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una batería 5000 mAh con una carga hiper rápida 120W, que hace que el teléfono se cargue de 0 a 100 en solamente 17 minutos. Se encuentra a un precio oferta de $489.990 CLP.

AMD

Para este año, AMD decidió recomendar para la mamá tecnológica algunos equipos especiales. Se encuentran pensados, según el uso de la persona, en Movilidad y eficiencia energética, Tamaño, Rapidez y Desempeño Gráfico.

Los notebooks recomendados para este año son:

  • Asus M513UA-L1397W: Con Windows 10 y 1,3 kg de peso, este equipo potenciado por un Procesador AMD Ryzen 5 5500U de última generación, soporta hasta 16GB de memoria RAM DDR4 e incluye gráficos AMD Radeon. Cuenta con un diseño de almacenamiento dual que combina las rápidas velocidades de datos de un SSD con las grandes capacidades de un HDD, lo que lo convierte en el portátil ideal para acompañar trabajos demandantes sin dejar de lado el entretenimiento diario. Su tecnología de manejo eficiente de energía permite utilizar el computador por varias horas sin la necesidad de cargarlo. 
  • Asus Zenbook 14X UM5401QA- KP059W: Equipado con un versátil Procesador AMD Ryzen 7 5800H y gráficos AMD Radeon, este notebook complementa el poder gráfico con colores vívidos y profundos de una pantalla táctil OLED HDR NanoEdge 16:10. Este notebook incluye una tecnología de doble ventilador para un rendimiento sostenido y un Asus NumberPad 2.0 para hacer más eficiente la productividad. Es ligero y delgado, lo que facilita la movilidad, además de una pantalla que permite que quede en 180°.
  • Lenovo Ideapad 5 14ALC05: Posee un Procesador AMD Ryzen 5 5000U que ofrece ahorro energético gracias a la buena administración de su consumo de energía. Sus gráficos AMD Radeon brindan una experiencia de imagen avanzada para juegos y edición multimedia, producción musical, lo que también mejora los programas de Windows 10, la navegación y videollamadas.
  • Huawei Matebook 14: Incluye un Procesador AMD Ryzen 7 4800H que le entrega un rendimiento excepcional junto con optimización en el consumo de energía. Con un peso de 1.49kg y certificación de bajos niveles de luz azul de TÜV Rheinland, es el compañero ideal en largas conversaciones de videollamada gracias a su cámara retráctil y sistema de audio de 2 altavoces y 4 micrófonos.
  • HP Pavilion Laptop 15-EH0010LA: Cuenta con pantalla FHD IPS para acompañar a su Procesador AMD Ryzen 7 4700U, lo que lo convierte en una excelente opción para ver películas y disfrutar de fotos o videos, ya que su procesador le permite funcionar a gran velocidad manteniendo una eficiencia energética con la que podrán realizar cualquiera de estas actividades en tiempo reducido y ocupando menor cantidad de batería. También cuenta con sonido premium, es liviano y tiene una cámara HD con micrófonos digitales integrados de doble matriz

HBO Max

El servicio de Streaming HBO Max se hizo presente también, entregando una lista para celebrar este fin de semana con un maratón de películas ideales para conmemorar a las madres en su día.

La lista que propone, todas disponibles en el servicio, es:

  • Mom: Anna Faris interpreta a una madre soltera que, después de años de decisiones cuestionables, está tratando de encauzar su vida. Su madre (Allison Janney), a quien considera la raíz de sus problemas, la somete diariamente a una nueva prueba. Ahora, madre e hija trabajan para superar su pasado y construir un futuro mejor para su familia.
  • El Club De Las Madres Rebeldes: Un grupo de madres trabajadoras decide tomar el camino de la diversión y la irresponsabilidad luego de sentirse agobiadas por todas las estrictas exigencias de las aparentemente perfectas madres de la junta de padres y representantes.
  • Mrs. Fletcher: Comedia provocativa que sigue las experiencias personales y sexuales de la madre soltera Eve Fletcher (Kathryn Hahn) y de su hijo Brendan. Mientras el joven Brendan enfrenta los típicos problemas de un estudiante novato, Eve, sin las restricciones de la maternidad, comienza a explorar su sexualidad y las experiencias eróticas que la eludieron en el pasado.
  • La suerte de Loli: Loli es una ejecutiva independiente y exitosa dueña de su libertad y de su tiempo. Pero su vida cambia para siempre cuando su mejor amiga muere inesperadamente y le deja todo… incluyendo sus hijos.
  • Si te casas… te mato: Después de años de buscar al hombre de sus sueños Charlotte Cantilini, finalmente encuentra a Kevin Fields, un Doctor que cumple sus expectativas, solamente para descubrir que su madre es literalmente la encarnación de todas sus pesadillas.
  • La Chica Que Limpia (The Cleaning Lady): es un drama de personajes movidos por emociones sobre una inteligente médica camboyana, quien llega a los EE. UU. en busca de un tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo. Sin embargo, cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, ella se niega a ser golpeada y marginada. En cambio, se convierte en una señora de la limpieza para una organización criminal, y utiliza su astucia y su inteligencia para forjar su camino por el submundo del crimen.
Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

¡Siguenos!

16,725FansMe gusta
1,444SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
607SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: