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Riot Games muestra la actualización 4.07 de VALORANT

La nueva versión nos trae un nuevo conjunto de servidores y algunos cambios

Riot Games presentó ayer lunes la versión 4.07 de VALORANT, una versión que trae novedades para el servidor, armas, agentes, tienda y cuestiones sociales. Lo más destacado es un conjunto de servidores de Latinoamérica, que harán su aparición muy pronto.

A continuación, las principales actualizaciones de la versión 4.07 de VALORANT:

Actualizaciones de servidor

  • Se agregó un nuevo conjunto de servidores en Latinoamérica, lo que debería ayudar con la latencia de la región.
    • Están programados para habilitarse no mucho después del lanzamiento de la versión 4.07.

Actualizaciones de armas

  • La Stinger y la Bulldog ahora retrasan el registro de disparos al levantar el arma para disparar con la mira (ADS).
    • Esto evita que los jugadores reciban las mejoras de precisión del modo de disparo en ráfagas antes de que el arma esté completamente levantada.
  • Se agrega un costo adicional a la decisión de cambiar al modo de disparo en ráfagas a la mitad de un enfrentamiento.
    • Aún pueden disparar inmediatamente al cambiar a modo automático/mira.

Actualizaciones de agentes

  • Los agentes de VALORANT han estado ocupados con un problema bastante aterrador. Explora la Galería de Tiro para ver en qué andan.
  • Se adelanta un cambio para Jett, que se hará efectivo en la 4.08.

Actualizaciones de la tienda

  • La página de compra de VP debería cargarse en cuestión de segundos (antes llegaba a tardar hasta treinta segundos en algunas instancias).

Actualizaciones de cuestiones sociales

  • Se agregaron nuevos métodos de detección de ausencias de diferentes tipos en los modos de juego rotativos.
  • Riot Games recuerda encarecidamente a los jugadores que la discriminación no será tolerada en VALORANT y, en caso de que se informe, se revisarán los incidentes uno por uno y se determinará el castigo apropiado. Además, pronto se actualizará el Código de conducta para ser más específicos y evitar malentendidos.

Corrección de errores

Agentes

  • Se corrigió un error en donde Yoru podía utilizar un arma inmediatamente después de salir de su definitiva al aprovechar una interacción (inintencional) con las sogas.
  • Se corrigió un error en el que los jugadores podían desactivar la Spike a la vez que se canalizaba una habilidad.
  • Los Buscadores de Skye pueden atravesar las puertas destructibles en Ascent otra vez.

Cuestiones sociales

  • Corrección de un error en donde los jugadores con chat de voz restringido no podían escuchar el chat de voz de su equipo.
  • Corrección de un error en el que los jugadores no eran removidos inmediatamente de la partida al ser suspendidos.

Modo competitivo

  • Corrección de un error que provocaba que las bonificaciones por rendimiento se mostraran en el momento incorrecto.

Sistemas de jugabilidad

  • Corrección de un error que hacía que al tocar rápidamente el botón de “Usar Spike” para plantar la Spike, causaba que se quedaran en el lugar sosteniendo la Spike en vez de sosteniendo la última arma que tenían equipada.
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The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

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