InicioVideoJuegosEsportsPOCO se alía con Garena para patrocinar la Free Fire League Latinoamérica

POCO se alía con Garena para patrocinar la Free Fire League Latinoamérica

Entregarán diferentes sorpresas para la los fans de la liga

POCO y Garena anunciaron a finales de marzo una alianza entre ambos en el marco de la Free Fire League Latinoamérica, torneo competitivo oficial del videojuego móvil en la región.

La marca de Smartphones se volverá patrocinador la liga, la cual finalizó su copa de apertura el 27 de marzo pasado, dos días después del anuncio oficial. Durante toda la siguiente temporada, POCO y Free Fire tendrán muchas sorpresas y actividades acompañando a los fans de la Free Fire League en su camino.

«El objetivo de la alianza es dar a conocer entre los jugadores de Free Fire en toda la región un dispositivo con el que realmente puedan subir a Heróico y ser los MVP de las partidas, además de poder afianzar a Latinoamérica como potencia mundial en cuanto a cantera de jugadores top del juego», comenta Juan Sebastián Cantillo, Marketing Manager de POCO para Latinoamérica. 

“Cuando pensamos en brindar herramientas para todos los jugadores, sabemos que el precio debe ser asequible, pero sin sacrificar esas especificaciones que definen a un buen smartphone, esto tanto para los jugadores jóvenes como para los más experimentados. POCO cuenta con dispositivos muy potentes y confiables, con un precio ideal para todos. Básicamente, el usuario tiene todo lo que necesita para un uso diario y a todas horas”, agregó Cantillo.

«Los smartphones POCO están diseñados para brindarle una experiencia sin igual a los jugadores, ya que estos dispositivos están desarrollados para ejecutar cualquier videojuego móvil, especialmente Free Fire, de la manera más eficiente y asegurando horas de juego sin interrupciones», finalizó el Marketing Manager.

La empresa desarrolladora de Free Fire también compartió algunas cifras. De acuerdo con Esports Charts, las finales de la Free Fire League Apertura 2021 registraron más de 19 millones de vistas con un máximo de 1.4 millones de espectadores simultáneos.

«Nuestra colaboración con POCO es uno de nuestros esfuerzos para entusiasmar a nuestros jugadores al asociarnos con algunas de sus marcas favoritas. La región de América Latina siempre ha tenido una apasionada y electrizante comunidad de esports, y es crucial para nosotros brindarles experiencias nuevas y atractivas año con año”, detalló Garena, desarrolladora de Free Fire. 

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,711FansMe gusta
1,455SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: