InicioEntretenimientoAnimeKen Akamatsu, creador de Love Hina, abre una oficina por su postulación...

Ken Akamatsu, creador de Love Hina, abre una oficina por su postulación a senador

Algunos ya han podido visitar el recinto e incluso hablar con el mangaka

Durante diciembre del año pasado, el Partido Liberal Democrático japones dio a conocer la postulación a senador de Ken Akamatsu, mangaka famoso por sus obras Love Hina, UQ Holder! y Mahō Sensei Negima!, como una forma de llamar a jóvenes votantes.

Ahora la campaña dio un nuevo paso, abriendo una oficina en Akihabara, la cual permite a los votantes hablar directamente con el conocido mangaka. La oficina se encuentra adornada con sus diferentes propuestas y carteles heroínas de sus mangas, entre ellas Naru Narusegawa (Love Hina).

Varios lectores decidieron visitar la oficina, donde para su sorpresa, pudieron conocer y hablar con el famoso artista, quien le dedica un tiempo a sus visitantes como parte de su campaña.

  • «Ken Akamatsu tiene un espacio establecido en Akiba ya que se postula para el cargo, y puedes acercarte y hablar con él. Todavía no puedo creerlo.«
  • «Ya fui allí. Desafortunadamente no hablo japonés con fluidez.«

Akamatsu menciona estar favor de la libertad de expresión de los autores de manga y también por la prohibición de las influencias de empresas externas como Apple.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: