InicioContenidoNoticiasCritical Role trae consigo una nueva colaboración benéfica

Critical Role trae consigo una nueva colaboración benéfica

El presentador de televisión estadounidense es un fanático de la fantasía y ya ha participado anteriormente con el famoso grupo rolero

Stephen Colbert volverá a la mesa de juego de Critical Role, uno de los canales de Rol más grande de Twtich, para recaudar dinero para una buena causa. Colbert y la popular serie web se están uniendo para una campaña especial de recaudación de fondos basada en juegos de rol de mesa que se transmitirá en abril.

La nueva aventura, titulada Choose Stephen Colbert’s Adventure… Again, permitirá a los fanáticos donar dinero para influir en ciertos aspectos de la aventura única en la que se embarcarán Colbert y varios otros miembros de Critical Role. Las donaciones beneficiarán a la Red Nose Day, una campaña anual que recauda fondos para garantizar un futuro saludable para todos los niños. La aventura se transmitirá el 28 de abril a las 7 PM hora del Pacífico, con Matthew Mercer como Dungeon Master.

Colbert es un conocido entusiasta de la fantasía, con un conocimiento enciclopédico de Tolkien y que apareció en El Hobbit: La desolación de Smaug mediante un cameo. Jugó Dungeons & Dragons cuando era niño y regresó a la mesa de juego en 2019 en una aventura en equipo con Critical Role, que también benefició a Red Nose Day.

Los jugadores tendrán la opción de elegir cuatro aspectos de la aventura de Colbert: un elemento especial con el que comienze la aventura, un elemento perdido que debe recuperar, un hechizo especial que Colbert puede usar una vez durante la aventura y su familiar que lo acompañará. Las opciones son en su mayoría de naturaleza cómica: actualmente, el objeto mágico de Colbert está programado para ser un «arma viviente que desprecia la violencia», mientras que lo que Colbert necesita recuperar es «su dignidad«. También parece que Eric the Bee, el familiar de Colbert de la primera campaña, será reemplazado por su hijo… que también se llama Eric.

Puedes donar a la campaña visitando el sitio oficial. Las donaciones ya están abiertas y permanecerán activas hasta el 1 de abril.

FuenteComicbook
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: