InicioTecnologíaAudioXiaomi X Genshin Impact: Anuncian unos Redmi AirDots 3 Pro basados en Klee

Xiaomi X Genshin Impact: Anuncian unos Redmi AirDots 3 Pro basados en Klee

Saldrán a la venta el 24 de marzo en China

Durante el streaming del lanzamiento chino del nuevo Redmi K50, nuevo smartphone de Xiaomi dirigido al gaming, se anunció una nueva colaboración con Genshin Impact, mostrando una versión limitada de sus Redmi Pro 3 Airdots basada en Klee, una de los personajes más populares del juego.

Estos AirDots, que cuentan con cancelación de ruido, vendrán en una caja basada en el libro arma de Klee (Dodoco Tales), un compartimiento de recarga rojo con el símbolo distintivo, un cable USB del mismo color y un protector basada en característica mochila.

Y eso no es todo, ya que al hacer emparejamiento, aparecerá la versión en pantalla con una animación de explosiones, muy características de la joven con elemento Pyro.

Esta nueva versión de los Pro 3 Airdots, basada en el juego ARPG de HoYoverse (anteriormente MiHoYo), saldrán a la venta el 24 de marzo y se encuentran solo disponibles en el sitio oficial Chino de Xiaomi, a un valor de 399 yuanes ($63 USD aproximadamente).

Hasta el momento, no se han confirmado si esta nueva colaboración llegará a otras regiones del mundo, como Latinoamérica, pero sería una pena que solo se quedará en China. Cabe destacar que algunos Youtubers Chinos ya cuentan con esta edición y han lanzado algunos Unboxing para mostrar como son.

Puedes ver uno de los primeros a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: