InicioEntretenimientoMangaZatch Bell tendrá un manga secuela

Zatch Bell tendrá un manga secuela

El anuncio vino acompañado de un teaser con el logo de la obra

Por medio de Twitter, el mangaka Makoto Raiku anunció hoy sábado una nueva secuela para Konjiki no Gash!!, conocida en nuestra región como Zatch Bell. Bajo el nombre de Konjiki no Gash!! 2 (Zatch Bell 2), la nueva serie se estrenará en diferentes servicios de libros digitales a mediados de marzo.

El anuncio vino acompañado de un teaser, en donde se ve el logo de la obra con el número romano II.

El manga de Zatch Bell se publicó en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde 2001 hasta su término en 2007. Inspiró una serie anime de 150 episodios entre 2003 y 2006, más dos películas llamadas Zatch Bell: 101st Devil y Zatch Bell: Attack of Mechavulcan , las que se estrenaron en 2004 y 2005, respectivamente.

Luego de una batalla legal en contra de Shogakukan por perderle cinco obras de arte en color de Zatch Bell en mayo del 2008, el mangaka se fue a Kodansha, donde publicó su obra Animal Land en la Bessatsu Shōnen Magazine desde 2009 hasta su término en 2013.

Zatch Bell cuenta la historia de Kiyomaro Takamine, un joven deprimido que no se preocupa por el mundo, hasta que un día recibe un pequeño demonio llamado «Gash Bell» para cuidar, el cual debe derrotar a todos los demonios que llegaron a la tierra para volverse el soberano del reino de la oscuridad. Volviéndose su maestro, Kiyomano se une a la lucha de Gash, mientras descubre la importancia de la amistad y el coraje.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: