InicioEntretenimientoCineUncharted: cinta recauda $51 millones en su debut y logra 90% de...

Uncharted: cinta recauda $51 millones en su debut y logra 90% de aprobación en Rotten

La cinta de Tom Holland y Mark Wahlberg pisó fuerte durante este fin de semana

Según un nuevo reporte de Box Office, la película basada en el conocido videojuego de Naughty Dog, Uncharted: Fuera del Mapa, recaudó $51 millones de dólares durante su primer fin de semana de debut.

La cinta que tiene de protagonistas a Tom Holland y Mark Wahlberg en los roles de Nathan Drake y Victor «Sully» Sullivan, respectivamente, se posiciona actualmente como el debut más grande del 2022, superando a la nueva Scream, que recaudó $30 millones de dólares en su debut.

Fanáticos vs. Críticos

Pese a tener una muy mala recepción por parte de la crítica en Rotten Tomatoes, calificándola de podrida con un 46% inicialmente y bajando a un 39% al día de hoy lunes con 185 reseñas, el público general terminó por encantarle la adaptación, dándole una frescura de 90% en audiencia verificada, con más de 1.000 calificaciones.

En nuestra reseña, mencionamos como la cinta dirigida por Ruben Fleischer se vuelve una gran entrada para la saga de videojuegos, brindando acción en todo momento. Sin embargo, al no entregar «nada nuevo» al mundo del cine, podía hacerle ruido al que desconoce la saga.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: