InicioTematicasEntretenimientoFuturama regresará de manera exclusiva para HULU

Futurama regresará de manera exclusiva para HULU

Se estima que se estrene para el año 2023

Por medio de diversas redes sociales se dio a conocer la noticia de que Futurama, una de las series más populares creadas por Matt Groening, volverá de manera exclusiva para el servicio de streaming estadounidense HULU.

El medio The Hollywood Reporter informa que, luego de arduas negociaciones, las voces originales Billy West (Fry) y Katey Sagal (Leela) volverán al show, junto con otros personajes interpretados por Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herma. Mientras que John DiMaggio (Bender) sigue en negociaciones.

La serie que emitió sus primeras cinco temporadas por medio de Fox, antes de ser revivida por tres más en Comedy Central, contará con una nueva temporada de 20 episodios y se estima de que su estreno sea para el año 2023.

Esta no sería la primera serie animada icónica que regresa a través de Hulu. Animaniacs volvió con las voces originales en 2020 a través del servicio de Streaming, estrenando su segunda temporada en noviembre del año pasado.

En Latinoamérica, la serie se encuentra disponible a través de HBO Max, por lo que es probable que Futurama sea agregada meses después de su estreno al catálogo de Disney+ o Star+ en la región.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: