InicioVideoJuegosEsportsCSGO: FaZe vence a Vitality y lidera el grupo B

CSGO: FaZe vence a Vitality y lidera el grupo B

Por la BLAST Premier Spring Groups 2022

FaZe Clan tras enfrentar en dos oportunidades a Liquid y Vitality, se quedó con el primer puesto del grupo B en la BLAST Premier Spring Groups 2022.

La escuadra europea de CS:GO, con su nuevo integrante Robin «ropz» Kool, fue superior a ambas escuadras y consiguió el primer seed de cara a la próxima etapa de la competencia.

En el primer turno, FaZe consiguió una ajustada victoria contra Liquid, equipo que estaba estrenando a sus nuevas tres incorporaciónes, «oSee», «shox» y «nitr0».

En el mapa de Inferno, «ropz» tuvo un debut soñado por la organización estadounidense, terminando con un marcador de 34 bajas con solo 18 muertes y un rating de 1.60, venciendo por 19-15 a Liquid.

Mismo resultado pero al revés, 15-19 terminó el segundo enfrentamiento de FaZe, esta vez contra Vitality, donde las destacadas actuaciones de «rain» y «broky» no fueron suficientes. Más tarde estos dos equipos volverían a encontrarse.

Tras perder contra Vitality, FaZe tuvo que volver a enfrentarse a Liquid al igual que en el primer turno del día, aquí nuevamente el partido terminó con un resultado totalmente ajustado.

19-17 a favor de FaZe y la segunda victoria consecutiva en contra de los estadounidenses significó este resultado, con «broky» y «ropz» comandando el equipo y llevando a la escuadra al partido definitorio del día por el primer puesto del grupo B.

Último encuentro del día entre FaZe y Vitality, los dos mejores equipos de la jornada definir en un Overpass.

Aquí FaZe se vengó del primer resultado en contra del nuevo equipo de Vitality con el extrío de Astralis, un cómodo 16-10 para los europeos de FaZe, con «ropz» nuevamente comandando la tabla con 29 bajas y un 1.85 de rating.

Con este resultado, FaZe Clan se aseguró el paso a la Gauntlet Stage, a disputarse el próximo 5 de febrero por la BLAST Premier Spring Groups 2022

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: