InicioTecnologíaCiberseguridadCiberdelincuentes muestran video Hentai de Tifa Lockhart en conferencia de Senado italiano

Ciberdelincuentes muestran video Hentai de Tifa Lockhart en conferencia de Senado italiano

Terceros al evento entraron al Zoom de la conferencia para transmitir el video

Durante una conferencia en línea organizada por el Senado italiano el día de ayer, se transmitió maliciosamente un vídeo Hentai protagonizado por la heroína de Final Fantasy VII, Tifa Lockhart.

Según los detalles, personas ajenas al evento se metieron al Zoom abierto de la conferencia para lograr transmitir el video y audio en cuestión por más de 30 segundos, siendo expulsados rápidamente por los organizadores. Los organizadores debieron pausar el streaming temporalmente, mientras verificaban el asunto.

El video corresponde a uno de los tantos cortos 3D creados por el artista Juicyneko1, en donde muestra de manera explícita como el personaje jugable del conocido RPG tiene sexo desnuda con el protagonista del juego, Cloud Strife.

La senadora Maria Laura Mantovani informó hoy martes del incidente a la policía y expresó su esperanza de que los culpables sean castigados. El evento, organizado por el partido italiano Movimiento 5 Estrellas (M5E), contaba con el premio Nobel de física Giorgio Parisi entre sus oradores.

Pueden ver el momento (que cuenta con imágenes explícitas del tipo NSFW) en que se muestra el video en cadena abierta aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: